Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo al 100%. Que gran Speedy.Hoy para mí uno de los speedy menos valorados para lo bonito que es.
Viendo lo que vale el modelo actual blanco y lo que cuesta este yo si quisiera uno en este color lo tendría claro.
Ver el archivos adjunto 3100682
Me ha gustado tanto que lo he buscado en la web y he encontrado el reloj.Hoy para mí uno de los speedy menos valorados para lo bonito que es.
Viendo lo que vale el modelo actual blanco y lo que cuesta este yo si quisiera uno en este color lo tendría claro.
Ver el archivos adjunto 3100682
Me encanta esa combinación, me recuerda a un Aqua Terra que nunca debí deshacerme de el. PreciosoCon luz cambia mucho, además para los que no se lanzan por ser de cuerda el clásico este es automático..
Como digo es un reloj que no sé cómo no se ve más.
Antes lo llevaba con una correa de Jacobo que también quedaba bien, pongo unas fotos de la esfera para que se vea como cambia.
Además fue mi primer Omega con lo que le tengo un cariño especial, desde que entró el Snoopy sale algo menos pero cada vez que me lo pongo me saca una sonrisa.
Ver el archivos adjunto 3137539Ver el archivos adjunto 3137540Ver el archivos adjunto 3137541Ver el archivos adjunto 3137542
Con luz cambia mucho, además para los que no se lanzan por ser de cuerda el clásico este es automático..
Como digo es un reloj que no sé cómo no se ve más.
Antes lo llevaba con una correa de Jacobo que también quedaba bien, pongo unas fotos de la esfera para que se vea como cambia.
Además fue mi primer Omega con lo que le tengo un cariño especial, desde que entró el Snoopy sale algo menos pero cada vez que me lo pongo me saca una sonrisa.
Ver el archivos adjunto 3137539Ver el archivos adjunto 3137540Ver el archivos adjunto 3137541Ver el archivos adjunto 3137542
Me encanta esa combinación, me recuerda a un Aqua Terra que nunca debí deshacerme de el. Precioso