• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué modelo de boligrafo graf von faber castell tengo?

Estado
Hilo cerrado
P

papu

Novat@
Sin verificar
pues eso hace mucho tiempo lo compre y no recuerdo que modelo es para buscar info o decir que modelo tengo :yawn:

por cierto no recuerdo la diferencia si la hay entra que sea GRAF VON... o simpemente FABER-CASTELL.
¿quizás implique mejor soporte o de por vida? porque este boligrafo lo tenia algo mellado y no funcionaba el mecanismo , lo lleve a la libreria y me dijo esto te lo deajn como nuevo sin cobrate...y asi fue cuando me lo enviaron estaba como nuevo.

Rfn43sh.jpg

a ver si alguien lo sabe


p.d: creo es este ¿no? --> EAN 4005401465300
 
Última edición:
no estoy seguro del todo pero creo es el anterior EAN y se llama :
Bolígrafo Graf von Faber-Castell Guilloche Negro

quizás haya otra forma de saberlo pero no se.

:innocent:
 
Última edición:
Hola:
Yo diría que pertenece a esta gama de Graf von Faber Castell.

lostlink.jpg


Saludos.
 
si creo que es ese , uff hace quizas 10 años lo compré no era consciente en su momento de que fuera tan "artesanal" lógico por su precio , de todas formas antaño no valia tanto de eso estoy seguro, creo hay un modelo que no esta bañado en rodio o quizás el que lleva rodio sea aun más caro , jajaja, no se
:whist::
 
Última edición:
yo también creo que es este, de esta serie yo tengo la pluma en color azul.
 
¿la version bañada en rodio?
es normal que esta empresa almenos en las versiones GRAF VON..., te arreglen el boli y te lo dejen como nuevo?(sin cobrarme) es algun tiopo de soporte de por vida o algo asi...¿o la libreria que mando al servicio tecnico se porto bien conmigo?

¿que tal es esa pluma?, lo digo desde el desconocimiento ya que las plumas que he tenido en mi vida era de calidad infima :) de hecho gastarse dinero en una pluma si tiene sentido no asi en un boligrafo almenos tanto dinero como me gaste yo aunque claro esta hecho a mano y es una pieza unica , pero vamos que lo importante de un boligrafo es la mina que vale 3€ en el caso de esta marca, con una calidad muy buenaincluso diria que mejor que las minas cross made in usa no las chinas actuales.
Yo usaba minas "media" o incluso alguna "fina" pero la version B "grande" me va mucho mejor, vaya que si.

Creo que ese formato de mina ( que no se si tiene algun nombre en concreto) es original de Graff y que fue inoxcrom quien decidio usar el mismo , vamos las minas tipo inoxcrom que creo seria mas correcto decir tipo GRAF ¿estoy en lo cierto?


gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie