Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaba explorando esta marca a la que nunca he prestado demasiada atención y al menos en la foto me ha gustado mucho este modelo: Big Crown Telemeter Chronograph. Veo que lleva la típica ETA 7750. ¿Alguien sabe por cuánto andará de precio?
Gracias por las respuestas. Veo que puede entrar en los cronos recomendables cercanos a los 1000 euros. Algo más caro que un Hamilton X-Wind, aunque seguramente es más fácil conseguir un X-Wind a buen precio.
Realmente muy bonito. Es uno de los que me ronda por mi cabezita.
El reloj que tiene Samitier en su nick me parece el mejor de Oris, me encanta, es el que digo yo que es edición especial precioso pero que la correa no me acaba de convencer, demasiado "vintage", parece que acabas de llegar de bombardear Bremen en el B17.
Por si te sirve de algo es el Flight timer 4118. Para mi uno de los mas bonitos se Oris, Es uno de esos relojes que al verlo te ilumina o te repulsa. A mi me enamoro desde el primer dia, estoy esperando que en uno de los concesionarios lo traigan para podermelo probar, y si me gusta le dare todo mi cariño.