• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué marcas NO hacen series limitadas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espero equivocarme y que no sea original de la casa y edición limitada como citan, pero...

Rolex 116759 GMT Master II Limited Edition

43489_SM_1454.webp
Una de esas "horteradas" tenía que ser

Otra de esa cositas tan "bonitas" de Rolex

Rolex Day-Date 40mm Ref. 228206 Platinum Limited Edition Arabic Script
descarga (1).webp

Vendida en boutiques arabes

Rofermarca al ver si alguien confirma pero me temo que la primera es aftermarket no oficial y la segunda no es edición limitada sino meramente venta en ciertas boutiques pero no es un número cerrado

Esta preciosidad?

Rolex-Day-Date-60th-Anniversary-Edition-Green-Dial-Ref.-228235-5.webp

Me respondo a mi mismo es edición "aniversario" :ok::

It’s not so usual for Rolex to do commemorative watches or to have limited editions. Of course, this watch won’t change the rule. It is not limited, not numbered or not officially exclusive. So don’t see it as an investment piece. However, be sure that it won’t be common anyway. You probably won’t see may of them around, which makes it of course even more desirable.

Última edición:
Este para un futbolista, :clap: 186 piezas como los goles que metió... ¿realmente salió a la venta, esto?

[h=1]Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller "S8G" limited 186 pcs. - 116600[/h]
This watch is produced in honour of the legendary #8, Steven Gerrard. Limited edition of 186. In the recognition of the number of goals scored for Liverpool, "S8G".

market_5305116.webp

Última edición:
Este para un futbolista, :clap: 186 piezas como los goles que metió... ¿realmente salió a la venta, esto?

[h=1]Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller "S8G" limited 186 pcs. - 116600[/h]
This watch is produced in honour of the legendary #8, Steven Gerrard. Limited edition of 186. In the recognition of the number of goals scored for Liverpool, "S8G".

Ver el archivos adjunto 489582

Aftermarket no oficial.

Aftermarket no oficial.

Una pregunta, cuando te refieres a aftermarket, ¿ es que alguien los compra y luego otra empresa o el interesado los customatiza, con diamantes, con colores..?

Porque leí en el artículo de inside rolex, que hasta tenían un departamento de controlar y autentificar las gemas preciosas que engastaban en sus relojes.
Gracias

Una pregunta, cuando te refieres a aftermarket, ¿ es que alguien los compra y luego otra empresa o el interesado los customatiza, con diamantes, con colores..?

Porque leí en el artículo de inside rolex, que hasta tenían un departamento de controlar y autentificar las gemas preciosas que engastaban en sus relojes.
Gracias
Justo lo primero que dices

Si se descataloga un reloj.... que pasa?? En qué categoría entra::Dbt::

El CHIRIOS de Basel 2017 va a ser producción normal??

interesante pregunta, de la cual, no tengo mucho conocimiento

Lo que menos me gusta de estas ediciones es cuando no aportan más que cambios en el color de la esfera, dibujos... si hacen ediciones especiales de verdad lo valoró positivamente.

Respondiendo a la pregunta no puedo aportar nada más sobre lo que ya habéis comentado.

Rolex ha hecho tres ediciones limitadas y numeradas en su historia, entendiendo como ello relojes comercializados al usuario normal.

¿A ver si alguien puede mencionar las tres y cual ha sido la tirada de cada una?

Estoy en ascuas :popcorn:. Desembucha, por favor.

Viendo ejemplos , si preguntamos que marca hace los modelos más horteras del mercado, la cosa va a estar muy ajustada entre Rolex y Hublot, no os parece ??:D
Ay, esos clientes VIP.......

Última edición:
Última edición:
Creo que sería también interesante recalcar la supuesta limitación de modelos de 'edición limitada' que si se venden parecen que sea más bien 'edición ilimitada'.

Ahora mismo no encuentro ninguna que en un momento u otro no "haya caído en la tentación" de las L.E. la verdad je,je ...

Te contesto con tu repuesta en 2012, supongo que en esta apocalypse habrán sacado algún otro.
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-y-sus-ediciones-limitadas.248874/

Pues ahí menciona dos : el primer Dj en el 44 y el primer oysterquartz que supongo sucedería hace cuarenta años, y no son series numeradas aunque al estar un tiempo limitado Sí podrían considerarse limitadas, aún datando de unos tiempos muy añejos.

Me quedaría la tercera. Desde luego ya te digo yo que desde el 2012 hasta hoy no ha habido ninguna.

¿ Es una serie limitada el Seiko " 62 Mas " o se podría entender como una reedicion de un reloj " parecido " a uno ya descatalogado hace muchos años ?

Pues ahí menciona dos : el primer Dj en el 44 y el primer oysterquartz que supongo sucedería hace cuarenta años, y no son series numeradas aunque al estar un tiempo limitado Sí podrían considerarse limitadas, aún datando de unos tiempos muy añejos.

Me quedaría la tercera. Desde luego ya te digo yo que desde el 2012 hasta hoy no ha habido ninguna.

Que hemos incluido ahora otra variante ? :D

A Rado no le recuerdo ninguna serie limitada.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie