Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pienso como tu. Buenos cálculos.Llevarlo a la policia inmediatamente.
Si no estoy equivocado, te corresponde un 10% del valor del objeto en caso de recuperacion por parte de su propietario.
Si lo recuperan gano 2.500€.
Un Rolex Daytona de oro, en el mercado de objetos de dudosa procedencia no creo que valga mas de 5.000€, pero en este caso necesitaria una revision que ya son unos 400€. Con lo que la diferencia de beneficio entre ser honrado y no es de 2.100€ con lo que la decision esta clara.
Ademas si la policia lo entrega ya lo puedes vender en el mercado normal por unos 10.000€, con lo que la respuesta esta clara, esperar a que pasen los 30 dias y venderlo por 10.000€ o cobrar 2.500€ si lo recupera su legitimo propietario.
Llevarlo a la policia inmediatamente.
Si no estoy equivocado, te corresponde un 10% del valor del objeto en caso de recuperacion por parte de su propietario.
Si lo recuperan gano 2.500€.
Un Rolex Daytona de oro, en el mercado de objetos de dudosa procedencia no creo que valga mas de 5.000€, pero en este caso necesitaria una revision que ya son unos 400€. Con lo que la diferencia de beneficio entre ser honrado y no es de 2.100€ con lo que la decision esta clara.
Ademas si la policia lo entrega ya lo puedes vender en el mercado normal por unos 10.000€, con lo que la respuesta esta clara, esperar a que pasen los 30 dias y venderlo por 10.000€ o cobrar 2.500€ si lo recupera su legitimo propietario.

, lo que vale es la acción de este hombre que seguramente no ganará mucho y antepone su honradez a un par de perras.

Solo hay que ver la inscripcion de detras del daytona.................................
El hilo está repetido pero bueno. Supongo que haría lo mismo que él. Creo que lo tasó y le dieron fe de autenticidad. No podría quedármelo. Me daría mucho reparo y vergüenza, además de pensar en la persona a la que se lo robaron que seguro es lo que pasó.
Una vez encontré las llaves de un coche en mi urbanización y solo podía pensar en el pobre que las hubiese perdido. Estuve preguntando puerta por puerta a todos los vecinos, pegando carteles, comprobando los coches de la misma marca del barrio para dejar un nota. Una semana buscando....y nada. Aun tengo las llaves en casa casi 1 año después por si alguién pregunta![]()

Eres un santo... Yo ya hubiera tirado esas llaves que joden a la basura...