• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué estrategia en vuestra colección?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lquintel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi estrategia es que no tengo estrategia.

Voy a mi aire, rehuyo de "gurus" e "iluminados" de canales de video y "redes sociales" (que ojo, no generalizo, hay algunos que si saben de lo que hablan), me compro lo que me gusta, lo que puedo y poco mas.
+1 Totalmente de acuerdo, compañero.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Después de mucho tiempo soñando con comprar tal o cual reloj, ir mirando revistas, escaparates, web de relojes reconozco que he podido adquirir unos pocos de tantos deseados sin embargo lo que aun llevo en mi cabeza y no me lo puedo quitar de encima es haberme desprendido de los que mas me gustaban por el simple hecho de que mi mujer me decía que eran muy viejos y feos me refiero a los vintage, ahora solo pienso es vender alguno de los que me quedan para poder comprarme un vintage de oro, la marca ya vendrá con el reloj pero de seguro que será mi regalo para toda la eternidad

Mi “estrategia” se basa en mis preferencias:

- Que me guste. Pero sin dudas.
- Cristal de zafiro.
- Sumergible >20 BAR. Con lo que conlleva; Corona y trasera roscadas.
- >41mm de diámetro, sin contar corona.
- Armis. Siempre.
- “No date”, preferentemente. Puedo aceptar fechador simple si el modelo obliga.
- Automatic.

Atrás
Arriba Pie