• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué estilográficas nos deparará el 2016?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sergito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que en el 2016 pueda hacerme con una Pelikan 400, sobre todo NN con plumín Itálico, Oblicuo, OB, OM.. que tenga un buen precio y buena conservación para mi esposa. Para mi posiblemente u a Pilot élite. Pero todo se verá...

Ah. Me olvidaba, a mi Parker 51 la tengo que buscar un capuchón, porque ha sufrido un accidente y el clip se ha roto.

Última edición:
Saludos a todos.

creo que no soy un buen creyente estilográfico :whist::...........no espero comprar nada........me quedo con lo que tengo.

Yo ando buscanco una m800 brown tortoise...y sigo las nakayas de cerca...

Muy mal he empezado el año...

De momento sólo tengo prevista una pluma de un proyecto de Kickstarter hecha en fibra de carbono y otra que
le encargaré a Maygo.

Recuerdo que hace meses salió un reloj, el klok-01, con una bonita estética.
Pero de plumas no tenia ni idea.
Ya contarás más.

saludos.

Alguna japonesa , Platinum o Nakaya, son las que espero que entren en casa a lo largo del año.
El 2015 se ha portado demasiado bien, y este 2016 me tengo que portar bien, o me echan de casa.

Saludos.

Una Pelikan 805 azul. Espero poder regalarmela si sale un tema profesional.

Yo lo que caiga, en mi pueblo solo hay plumas Vic

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo el lunes me tomo un café con mi importador y luego les cuento, porque hoy me dijo que se está abriendo la importación hacia Argentina, así que si eso es real, tendré que hacer mucha terapia para no enloquecer y comprar todo junto. Ja ja.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Me olvidaba, a mi Parker 51 la tengo que buscar un capuchón, porque ha sufrido un accidente y el clip se ha roto.

Si necesita usté ayuda no dude en mandar un privado. Feliz año.

If I rest, I rust...

Yo concretamente para mañana a estas horas espero una TWSBI Diamond 580 Clear, una Sheaffer Prelude color "blue navy" (adquirida por SSMM en la nobilísima tierra vizcaína) y tres Pilot Metropolitan de festivos colores.

Como objetivo irrenunciable para el año me he fijado la Pelikan Stresseman y luego ya veremos. Muy probablemente una TWSBI Vac 700 Amber, una Platinum 3775 en el bellísimo color azul Chartres ...

Yo, posiblemente y al igual que el anterior comentarista, también una TWSBI (aún no se cual), y una Platinum 3776. Por supuesto, unas cuantas económicas (Pilot Metropolitan y Prera, Safaris/Al Star, Sport, etc). Y ya han pasado los Reyes por mi casa: una preciosa Delta Vintage Red que estoy loco por estrenar. Saludos a todos y feliz Noche de Reyes!

Yo este año quiero hacerme con la SAILOR KOP, solo. Pero al final, no compraré esa y caerá más de una, me temo.

Yo, posiblemente y al igual que el anterior comentarista, también una TWSBI (aún no se cual), y una Platinum 3776. Por supuesto, unas cuantas económicas (Pilot Metropolitan y Prera, Safaris/Al Star, Sport, etc). Y ya han pasado los Reyes por mi casa: una preciosa Delta Vintage Red que estoy loco por estrenar. Saludos a todos y feliz Noche de Reyes!
Me interesa saber cómo te resulta la Delta Vintage, ya que su precio es muy tentador.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Pues a mí me gustaría ampliar colección mirando a Italia, en concreto alguna Omas y espero también comprar mi primera Aurora en poco tiempo. Más adelante quizás miraremos más al este, al país del sol naciente, aunque casi seguro que 2016 no será el año de mi primera Nakaya.

Un saludo y que disfruteis mucho de las nuevas plumas que os depare el nuevo año.

Bien, en definitiva ya tengo apalabradas alrededor de 13 nuevas estilográficas (digo nuevas, referido a nuevas para mí)
Pero, sueño con una Waterman 17 red

Hola Milton. La verdad es que estoy muy contento con ella. La pedí en un punto F que va suave, suave. A la vista es muy agradable, una resina de esas típicas italianas, con infinidad de matices y brillos. A contraluz es medianamente traslúcida, lo cual le añade, para mi gusto, aún más "fermosura". Eso sí, es pequeñita. No esperes algo como la Capri Marina Grande o tu Lex (creo recordar que compraste una). Es cinco o seis milímetros mayor que la Prera, para que te hagas una idea. No obstante, se puede escribir con ella perfectamente sin postear a no ser, claro está, que tengas unas manos del tamaño de un pivot de la NBA. Como conclusión, me parece una plumita altamente recomendable por ese precio, muy agradable y perfectamente presentada, como suelen hacer los italianos. Yo compré la roja, aunque estuve muy tentado por la blanca, pero si estos chicos de Marte Módena sigan con esos precios, seguro que caerá pronto. Además, si por el tamaño no termina de convencerte, siempre puedes regalársela a alguna dama y quedar como un auténtico caballero. Saludos y ya nos contarás.

Pues espero que en 2016 salga la Kaweco Sport de acero inoxidable. Pero mientras tanto iré a por la de latón en unos días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie