• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué edad tenemos?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Que edad tenemos?

  • 16 a 26

    Votos: 243 12,1%
  • 27 a 37

    Votos: 825 41,0%
  • 38 a 48

    Votos: 716 35,6%
  • 49 a 59

    Votos: 200 10,0%
  • 60 a 70

    Votos: 21 1,0%
  • Mas de 70

    Votos: 5 0,2%

  • Total de votos
    2.010
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #127
37 castañas tengo ya. Empiezo a planear con que reloj me homenajearé de aquí a dos años y pico
 
  • #128
27 años y meses, en concreto mas de 150 meses ...


bufffffff, no me queda mili...
 
  • #129
Bueno... yo 25, y el próximo enero... 26, cada vez más cerca de los 30... que horrorr!! aaaaahh!!
Saludos!
 
  • #130
Por lo que veo, estoy dentro del grupo de los que empezamos a ser clásicos.
Nací el 21-07-1952.
El mes pasado compré un Certina mecánico Antimagnetic del año 1955, por poco lo encuentro de mi año de nacimiento. Seguiré buscando.
Saludos a todos por este magnífico foro.
 
  • #131
Acabo de votar en esta encuesta con mis 38 tacos recién cumplidos; mi sorpresa es que el resultado de la encuesta parece ganador para los de 27 a 37; y yo que pensaba que esto de tener relojes era un gusto burgués que llegaba con la edad....
 
  • #132
pues deberé ser de los yogurines del foro con 22
 
  • #133
Estoy sorprendido... por las fotos de las quedadas calculaba que la edad media sería mas alta, la verdad. O estais muy viejos, o yo me conservo muy bien! :)
38.
 
  • #134
27 años y medio.
 
  • #135
pero edad fisica fisiologica prostatica o de la otra? porque yo de mental tengo unos 13 años, de la del carnet de identidad nuse no macuerdo
 
  • #136
Ciertamente, el mundo es de los Jóvenes. Tengo 55 años, y con sorpresa, veo que somos minoría. El tiempo pasa sin darse cuenta. Me parece perfecto el resultado, aunque -repito- me ha sorprendido.
Saludos.
 
  • #137
33 y no veas como pasan:-((
 
  • #138
Ciertamente, el mundo es de los Jóvenes. Tengo 55 años, y con sorpresa, veo que somos minoría. El tiempo pasa sin darse cuenta. Me parece perfecto el resultado, aunque -repito- me ha sorprendido.
Saludos.
A mi (52) me ha sorprendido como a ti. Pero tambien me explica muchas opiniones y conductas, propias de del ciclo vital mayoritario de la mayoria de los foreros.
 
  • #139
Pos yo 61, pero muy a menudo me convierto en un niño con zapatos nuevos, ;-) como se decia hace algun tiempo.
 
  • #140
yo tengo 16, pero nadie se lo cree, me ponen 47 tacos o mas...
 
  • #141
Buenas noches.

Tengo 35 y no tengo canas que peinar, es mas, no tengo pelo que peinar. Ya me lo dice mi padre como dinero en la herencia no vas a recibir tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
  • #142
tengo 35 añitos, un chaval.:D
 
  • #143
mi vecino peludo que se llama petit tambien, debe tener cuatro, que equivalen a 16 del amigo petit, el otro, el que no ladra (weno hasta ahora no ha ladrado) ....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: nada nada no dije nada no me hagan caso

yo tengo 16, pero nadie se lo cree, me ponen 47 tacos o mas...
 
  • #144
yo tengo 53 pero represento dos meses menos, mirado de frente y con luz mortecina

Pos yo 61, pero muy a menudo me convierto en un niño con zapatos nuevos, ;-) como se decia hace algun tiempo.
 
  • #145
Hola, yo tengo 22, veo que el gusto por los relojes no es de ninguna forma exclusivo de alguna edad, que bien que exista pluralidad de edades, aunque les apuesto a que los mayores tienen los mejores relojes, jajaja es broma, ¿o no?
 
  • #146
Yo tengo 45 años. ::dnz::

Saludos y salud
 
  • #147
Dieciocho años... en cada pata...
 
  • #148
37 camino de 38
 
  • #149
Uffff 40 machacantes
 
  • #150
Tengo 24 pero...

...desde los 14 soy aficionado a éste maravilloso mundo de la relojería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie