• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué edad tenemos?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Que edad tenemos?

  • 16 a 26

    Votos: 243 12,1%
  • 27 a 37

    Votos: 825 41,0%
  • 38 a 48

    Votos: 716 35,6%
  • 49 a 59

    Votos: 200 10,0%
  • 60 a 70

    Votos: 21 1,0%
  • Mas de 70

    Votos: 5 0,2%

  • Total de votos
    2.010
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Ya he ocupado mi lugar: El tercero más vetusto.

Saludos

José María
 
  • #102
34 y ojalá cumpla muchísimos más, eso querrá decir que mi colección de relojes ha aumentado tambien muchísimo. Saludos.
 
  • #103
Yo 18, el 11 de Mayo cumpliré 19.
 
  • #104
a mi me parece q es un deporte en españa el mentir en las encuestas incluso en las anonimas
 
  • #105
41, a "compartir" con mi melliza. Pero no los aparento. :clap: ( eso me dijo el otro día una encantadora señora de edad... ). Saludos.
 
  • #106
Yo los mismos que MOntxo pero uns días más joven eh? 41
 
  • #107
35 para 36... y un pesado, me vais a tener que aguantar, jeje. saludos.
 
  • #108
5 lustros y 4 años.........y tirando.
 
  • #109
27 años, lo bueno que hay mas jovenes que yo
 
  • #110
19 años, veo que no hay muchos que ronden esa edad, y que opcion eligen las personas que tengan menos de 16 :-P
 
  • #111
voté, y estoy dentro del tercer grupo :whist::
 
  • #112
35 castañas :ok¡
 
  • #114
20, y supongo que el año que viene cumplire 21
 
  • #115
Pues yo cumplo 18 este lunes 9 de julio.
jeje

Saludos.
 
  • #116
La media es...

...con 381 votaciones, de 38,4 años. Estando, 4 de cada 5 foreros, en la horquilla 27-48 años.

Bueno, ahí está el dato, por si a alguno le daba pereza hacer los cálculos... ;-)
 
  • #117
Muy buen dato Gigio, pero a mi lo que me gustaría saber es quienes son los dos más vetustos y venerables del Foro. Dentro de nada yo también estaré en esa última década. Soy el 3º.

Gracias

Un cordial saludo
 
  • #118
Yo cuarenta y cuatro mas uno.. pero solo por este año...
 
  • #119
Yo me incluyo en la seccion de 27 a 37 aunque ya muy cerquita de la cifra que cierra el grupo
 
  • #120
38 primaveras. pero las llevo muy bien...:D
 
  • #121
Pues 30 clavados
 
  • #122
Yo tengo 38, pero el otro día hice una encuesta muy interesante que luego de un cuestionario te dice la edad que tienes fisiológicamente, la cual no siempre coincide con la cronológica. En base a preguntas relacionadas con la alimentación, la actividad física y algunos vicios (como el cogarrillo o el alcohol), te "canta" la edad que tiene tu cuerpo. A mi me dió 35 :) (si quieren se las paso, saludos !!!)
 
  • #123
Wenas... yo tengo 32... asi q estoy dentro del grupo de los q mas han votado.

SAlu2! :)
 
  • #124
Si os fijáis en los resultados de esta encuesta, coinciden casi exactamente con los resultados de las encuestas de otros foros en los que se pregunta la edad de los usuarios de internet con conexión de banda ancha en propìedad....
 
  • #125
la edad de cristo 33
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie