• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué edad tenemos?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Que edad tenemos?

  • 16 a 26

    Votos: 243 12,1%
  • 27 a 37

    Votos: 825 41,0%
  • 38 a 48

    Votos: 716 35,6%
  • 49 a 59

    Votos: 200 10,0%
  • 60 a 70

    Votos: 21 1,0%
  • Mas de 70

    Votos: 5 0,2%

  • Total de votos
    2.010
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #376
Yo soy del sector yogurt, 26 años.
 
  • #377
Megagoen............... yo sugiero borrar este hilo, entre una cosa y otra voy a subir de grupo..........
slds
 
  • #378
Por lo visto la gran mayoria son mas o menos de mi edad, yo cumplo 33 el 21 de Abril jeje :ok::
 
  • #379
La edad de Cristo pero los llevo bien,:laughing1::yhoo::
 
  • #380
El 6 de mayo 50 !!!

Pero muy bien llevados !!!!!!!!!!!! (por lo menos lo digo yo......)

Un saludo,
 
  • #381
Entre 27 y 37...35 años. :whist::
 
  • #382
29 años, en Noviembre los 30!
 
  • #383
Yo 30 relativamente recien cumplidos
 
  • #384
pues yo tengo un cuarto de siglo desde hace tres meses.sueno mas mayor de lo que es...:D:D:D
 
  • #385
Algunos hemos pasado los 31 jeje. Todavía estamos en lo mejor, aunque los relojes nos hagan pasar algunos segundos, minutos, horas, dias de nuestras vidas. :yhoo::
 
  • #386
45 cumplidos en febrero.

:Cheers:
 
  • #387
37 a punto de ser cumplidos.. aunque según una buena amiga, en ocasiones parece que me haya quedado anclado en la adolescencia ;)
saludos!!
 
  • #388
::cry::46 a punto de 47
 
  • #390
Otro de la misma quinta !!!! 47 también :ok::
 
  • #391
Otro más de la Reserva Especial del 64...;-)
 
  • #392
Nunca son demasiados, lo malo es dejar de cumplirlos.
 
  • #393
vamos que resulto que estoy entre los que tenemos mayor porcentaje en este foro, con 35 1/2 añitos desde enero, yo pensaba que la mayoria eran un poco mas mayores, pero vamos que fue una sorpresa:D
 
  • #395
Yo 30 años pero pensaba que la media de edad era más alta. Este foro tiene mucho presente y futuro...
 
  • #396
Queda un tanto indefinido el rango de edad.
Mas que nada por que me ha tocado meterme en el de hasta 48 años (Vaya, vaya)
 
  • #397
Sorpresa!! no me imaginaba el foro en esos tramos.
Felicidades por el post
 
  • #398
Hola:

No os preocupeis la encuesta es anónima:D

Saludos
Siempre se pensó que la afición por los relojes tenía algo que ver con la edad pero seguro que esta encuentra demuestro que no es así. Es verdad que la capacidad económica normalmente va junto a la edad, pero también es verdad que se pueden encontrar buenos relojes a precio asequibles para todos (por suerte).

Saludos.
 
  • #399
yo 30 pa 31 ainss
 
  • #400
El resultado es el esperado, de más de 27, hasta los 46 es donde más foreros hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie