• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué edad tenemos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que edad tenemos?

• 16 a 26

Votos: 243 12,1%
  • 27 a 37

Votos: 825 41,0%
  • 38 a 48

Votos: 716 35,6%
  • 49 a 59

Votos: 200 10,0%
  • 60 a 70

Votos: 21 1,0%
  • Mas de 70

Votos: 5 0,2%

• Total de votos
    2.010
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy un niño de 25:worshippy:

33 y,,,,subieeeendoooo.

yo 17... de los más pequeños del foro jejeje

Me gusta esta encuesta por que al tener 48 aun estoy entre 38-48 y eso me rejuveneze un poco. O quizas no::Dbt::

Pues yo tengo 23, soy de los yogurines del foro por lo que veo.

Yo acabo de cumplir 45, y para celebrarlo......me compré un reloj.

29. Ya me sale más caro el gimnasio!!! Al cumplir los 29 me subió 18 eurazos al mes!!

41 cumplidos el 2 de diciembre.

Uno mas para la mayoría, 34 años de lo cuales 29 con un reloj en mi muñeca. Empecé con aquel reloj que se transformaba en un robot y que aún conservo, qué recuerdos...

29 años cumplidos en Septiembre.... Pocos relojes... Poco dinero.... Poco trabajo... Pero muy Feliz!! Jejeje

43 añitos muy trabajados

43 vueltas alrededor del sol...

33 años y empezando mi colección

Pues en mi caso 30 años, espero que la maquinaria aguante, pero para eso hay que cuidarla y engrasarla

jeje 26 y con ganas de relojes

45 castañas...que cumplo precisamente hoy :D

Yo soy un yogurín... 21 :D

44 pero aparento 43 y medio ;-);-) y aqui aprendiendo... me gustan los relojes desde siempre...

39 pero con espiritu de 25

Quiero comerme el mundo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

36 pero como si tuviera 23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie