• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué demonios tiene el Seiko Sumo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es misma duda la tuve yo y al hacer inventario de colores, los de fondo negro ganaban por goleada, así que me lo pille azul, las sensaciones son como los colores a gustos, en un almuerzo de comando Che , lo pasaron por la mesa y había tenido curiosidad por verlo, me sorprendió muy gratamente, así que en la primera oportunidad cayo....a mi me gusta como esta sin cambiarle nada, pienso que le quita ese aire "sumo".
Los acabados son excelentes.

Es misma duda la tuve yo y al hacer inventario de colores, los de fondo negro ganaban por goleada, así que me lo pille azul, las sensaciones son como los colores a gustos, en un almuerzo de comando Che , lo pasaron por la mesa y había tenido curiosidad por verlo, me sorprendió muy gratamente, así que en la primera oportunidad cayo....a mi me gusta como esta sin cambiarle nada, pienso que le quita ese aire "sumo".
Los acabados son excelentes.

Lo mismo me paso a mi,tenia demasiados negros y tuve que coger el azul.
Yo ya lo he puesto en algun post a mi me gusta el sumo como viene,aunque un cristal de zafiro es una opcion interesante.
Aparte de los acabados de la caja que son una pasada,lo que mas me ha sorprendido es la marcha que tiene,en una semana solo me atraso 3sg.
Un saludo.

Pues yo como no lo tengo no lo veo tan relojazo ni tan barato.

No tiene zafiro, el cierre lo cambia casi todo el mundo por el del MM y el armis es estrecho.

No se, a lo mejor un dia me lo pongo en la muñeca y se me aparece la Virgen, de hecho he estado a punto de comprarlo varias veces pero a ultima hora algo me dice de parar.

En cualquier caso, te gusta y eso es lo importante.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :ok::

El reloj es precioso, lo tenía a punto de comprar nuevo en azul y al final por el tema del zafiro, del cierre y del armis :-(( me eché para atrás. No entiendo por qué viene con ese brazalete tan endeble :-(( y sin zafiro.

Pero si le queda bien a la muñeca perfecto.;-)

Le he tenido a tiro a bocajarro hace nada y.......chico, cómo cuesta decir que no a este relojazo.....
qué caja, qué dial, qué bisel, qué bonito es el cab..n.

Disfrútalo, y nosotros aguantemos la envidia :ok:::ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie