• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué debe tener un Pobeda Red 12 para ser "sexy"?

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Este mes me he propuesto ahorrar dinero, así que he pensado en comprarme otro Pobeda (suena paradójico, pero si consumo mis energías en comprar Pobedas, gasto menos dinero en otros relojes más caros). Así que vamos al grano: ¿en qué me tengo que fijar en un Pobeda Red 12?
Bicheando he visto este, que me gustaría usar de ejemplo:
Pobeda Red 12.jpg

Pobeda Red 12 2.jpg

Entiendo que las agujas son las correctas, la máquina también y la caja lo mismo.
La corona no lo sé, la verdad.
Pero, ¿es normal que ese 12 rojo esté tan rojo? ¿O es un "repintamiento"?

Venga, que os estoy dejando gastar mi dinero ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, alferm, Marius Jacob y 2 más
Pues si esta pintado, esta muy bien hecho la verdad!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y Josuegomez
teniendo en cuenta que lo primero que desaparece por accion de los rayos solares y el tiempo es el rojo del 12... si lo repintaron el que lo hizo es un super artista
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y dgalbala
Yo tengo ese mismo modelo entre ceja y ceja. :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, Marius Jacob y Josuegomez
Aparte de que la foto pueda estar retocada, esa esfera parece correcta.
Un Pobeda Red12 para ser sexy solo tiene que ser un Pobeda y tener el 12 en rojo y por supuesto esas agujas tan especiales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, dgalbala, cestommek y 2 más
Bueno, adiós, me voy a bichear, a ver si te tomo la delantera, @Nahrein. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, Marius Jacob y Josuegomez
A mi me parece correcto y además es del año '49, muy tempranero y goloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #10
El reloj que nos muestras es correcto, te debes fijar en que el dial ( no todos son iguales) coincida con la fábrica que hizo el movimiento te adjunto una foto ilustrativa, el tuyo sería el tercero.
 

Archivos adjuntos

  • diales red  Pobeda 12.jpg
    diales red Pobeda 12.jpg
    107,5 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, cestommek, Josuegomez y 4 más
  • #11
Este mes me he propuesto ahorrar dinero, así que he pensado en comprarme otro Pobeda (suena paradójico, pero si consumo mis energías en comprar Pobedas, gasto menos dinero en otros relojes más caros). Así que vamos al grano: ¿en qué me tengo que fijar en un Pobeda Red 12?
Bicheando he visto este, que me gustaría usar de ejemplo:
Ver el archivos adjunto 1183272
Ver el archivos adjunto 1183273
Entiendo que las agujas son las correctas, la máquina también y la caja lo mismo.
La corona no lo sé, la verdad.
Pero, ¿es normal que ese 12 rojo esté tan rojo? ¿O es un "repintamiento"?

Venga, que os estoy dejando gastar mi dinero ;-)
Lo que se es que si está repintado, lo está hecho con buenas manos, porque no noto nada;-)
Dale sin miedo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie