• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué correa le iría bien a un Amphibian 1967 de reedición?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De cualquier manera, aunque le quede bien, no lo venden suelto; tendrías que intentar encontrar uno de segunda mano. Pero que se sepa que si compras el modelo con armis y este se rompe, te quedas sin armis, no hay repuesto :-((

Última edición:
De cualquier manera, aunque le quede bien, no lo venden suelto; tendrías que intentar encontrar uno de segunda mano. Pero que se sepa que si compras el modelo con armis y este se rompe, te quedas sin armis, no hay repuesto :-((

Pues no lo entiendo, la verdad. Será que el armis también está limitado a 1967 piezas como el reloj. 😉

Pues la que mejor le queda es la suya propia de caucho que se puede conseguir en meranom, y en acero su armis que es impresionante

Pues la que mejor le queda es la suya propia de caucho que se puede conseguir en meranom, y en acero su armis que es impresionante
Macho, lees poco, eh. ::bash::

Independientemente de que le quede bien el caucho, el compañero dice que lo tiene y no le gusta; y el armis no es seguro que le vaya a quedar bien, por lo pronto el vendedor le ha dicho que no le vale.

Macho, lees poco, eh. ::bash::

Independientemente de que le quede bien el caucho, el compañero dice que lo tiene y no le gusta; y el armis no es seguro que le vaya a quedar bien, por lo pronto el vendedor le ha dicho que no le vale.

Qué va, si el problema es que aún no lo tengo! !! :) Me esta esperando el paquete pero estoy de vacaciones y hasta el miércoles no regreso. De todas formas el caucho/goma no me suele gustar. Os iré informando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie