• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué compra harías con un presupuesto de 2000€?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo PaBLink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué buen hilo este! Pinta que va a estar animadito... Es un ejercicio chulo, y creo que más de uno nos hemos sorprendido al ver que iba de elección de varias piezas.

Dicho esto, ¡bravo! Buenísima selección, menuda entrada a la afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
Me parece soberbia la decisión, has sido capaz de hacer algo que ha mi me ha sido imposible, encontrar un reloj que te llene para todas las situaciones enhorabuena. Y además me parecen con mis pocos conocimientos grandes relojes.
Por mi parte yo con ese presupuesto estoy intentando reunir 3 relojes dos ya están:
Un Vostok Komandirskie
Ver el archivos adjunto 2774552
Mido Ocean Star GMTyYVer el archivos adjunto 2774553
Y falta el Seiko spb207j1 limited edition usado.
Ver el archivos adjunto 2774565

Muy bien elegidos diferentes estilos para diferentes momentos y lugares.

¡Qué buen hilo este! Pinta que va a estar animadito... Es un ejercicio chulo, y creo que más de uno nos hemos sorprendido al ver que iba de elección de varias piezas.

Dicho esto, ¡bravo! Buenísima selección, menuda entrada a la afición.
Muchas gracias por vuestras palabras compañeros.
 
Arreglar el coche.
 
Ball Fireman Enterprise + G-Shock a elegir

IMG_2645.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Atrás
Arriba Pie