• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué compra harías con un presupuesto de 2000€?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo PaBLink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cogería un Longines Spirit 37 y un Casio F91.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casette, alfonsops y PaBLink
Si no fuera por el color del Orient te diría que has entrado en mi casa a hacer las fotos!!! Jejeje acierto de pleno!! Saludos!!
Jejeje casualidad y buen gusto el tuyo!! 😛
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Yo creo que para empezar y por 2k has hecho una buena elección.
Cada uno tendremos nuestros gustos pero lo importante es que tú estés satisfecho!!
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Buena eleccion, bonitos relojes, aunque yo me lo gastarías en vintages, manías mias
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Muy buen comienzo compañero, piezas bien escogidas, variadas para según que momentos y con buen gusto. Que las disfrutes. El longines conquest es precioso en ese azul
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Sinn
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Opción 1 , uno de estos dos
IMG_1178.webp
IMG_1189.webp

Opcion dos , Nomos y Baltic
IMG_1071.webp

IMG_1077.webp

Opcion tres , Vintage a cascoporro .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1189.webp
    IMG_1189.webp
    32,9 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Hola compañero ¿Que es kickstarters?
Kickstarter es una app para proyectos de micromarcas, bastantes micromarcas de relojes lo sacan a través de esa app porque da bastante visibilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Cuco y Slash
Con ese presupuesto, me compraría este:

IMG_3057.jpeg

Diver de 39mm con sólo 12 mm de altura de caja, 300m y COSC. De las mejores compras que he hecho. Y sobra presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartiempo, AANIP69, Silmegil y 1 persona más
Un Tudor Ranger de segunda zarpa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Con ese presupuesto para un único reloj, este sin duda.

images (1).webp
6

Dividendo el presupuesto entre varios, las opciones son múltiples. El nuevo Tissot Le Locle aniversario me gusta mucho, el Seiko Alpinist, un Casio g shock 2100, un Citizen radiocontrolado, algún homenaje/replica/fusilado del Explorer o el Air King, el Seiko Speedtimer solar...
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69 y PaBLink
Así he jugado yo mis cartas recién iniciado en este apasionante mundillo.
Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2773192

Leyendo el título de este post (y antes de entrar en el) creía que iba de indicarte que reloj comprar con un presupuesto de 2k €. Una vez que he entrado he comprobado, con cierta sorpresa, que has optado por comprar 4 relojes con dicha cantidad. Emo has cubierto con ellos prácticamente todas las situaciones que se te pueden presentar. Enhorabuena, me parece un buen comienzo en esta afición 👍🏼
En mi caso, y puesto que preguntas, yo posiblemente me decantaría por una única compra, con la justificación de subir un peldaño algún estilo en concreto y con el trasfondo de ir dando salida a varios relojes de mi gama baja. Es decir, la finalidad es tener menos pero mejores. Así que, optaría por el Longines Conquest nuevo, tal vez con un descuento se quedaría en esos 2k 😏. Aunque tengo que reconocer que cada vez me da más remordimientos gastar esa cantidades en relojes, sobre todo cuando no hace muchos años por esas calidades y acabados se pagaba poco más de la mitad. Sin embargo, si estuviera comenzando en esta afición con ese importe optaría por:
- Tissot Gentlemen Silicium como reloj polivalente.
- Casio GW-M5610 como “reloj para batalla”
- Un Diver con los restantes 900€, por ejemplo un Seiko Mini Marine Master.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Cuco, Manuejg87 y PaBLink
Disfruta mucho de la colección compañero, te has hecho con cuatro relojazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Sinn o Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Leyendo el título de este post (y antes de entrar en el) creía que iba de indicarte que reloj comprar con un presupuesto de 2k €. Una vez que he entrado he comprobado, con cierta sorpresa, que has optado por comprar 4 relojes con dicha cantidad. Emo has cubierto con ellos prácticamente todas las situaciones que se te pueden presentar. Enhorabuena, me parece un buen comienzo en esta afición 👍🏼
En mi caso, y puesto que preguntas, yo posiblemente me decantaría por una única compra, con la justificación de subir un peldaño algún estilo en concreto y con el trasfondo de ir dando salida a varios relojes de mi gama baja. Es decir, la finalidad es tener menos pero mejores. Así que, optaría por el Longines Conquest nuevo, tal vez con un descuento se quedaría en esos 2k 😏. Aunque tengo que reconocer que cada vez me da más remordimientos gastar esa cantidades en relojes, sobre todo cuando no hace muchos años por esas calidades y acabados se pagaba poco más de la mitad. Sin embargo, si estuviera comenzando en esta afición con ese importe optaría por:
- Tissot Gentlemen Silicium como reloj polivalente.
- Casio GW-M5610 como “reloj para batalla”
- Un Diver con los restantes 900€, por ejemplo un Seiko Mini Marine Master.
Gracias compañero, perfectamente explicado y no podría estar más de acuerdo.
 
Un Tudor Ranger de segunda zarpa.
¿Es factible encontrar un Tudor Ranger de segunda mano en buen estado por menos de 2000? Los que he visto yo últimamente pasaban de esa cifra normalmente. Lo mismo no estoy buscando en los sitios adecuados...
 
Bien jugado!!
1f8c23746af1280bd929861b76bdd4ea.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Yo me pillaría un longines hidro y algún cronógrafo Seiko, pero tus elecciones han sido impecables
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Atrás
Arriba Pie