• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué compra harías con un presupuesto de 2000€?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo PaBLink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que mirando bien precios podría conseguir por 2.000€ estos 4 relojes

pwr80-c1-6a328d1637893cbef216920637346363-1024-1024.webp

reloj-tissot-gentleman-hombre-automatico-t1274071103100.webp

shopping.webp

shopping (1).webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, Jousmit y PaBLink
Kickstarter es una app para proyectos de micromarcas, bastantes micromarcas de relojes lo sacan a través de esa app porque da bastante visibilidad
Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Para ser un poco el rarito del grupo:

MARLIN
PRX cuarzo
INOX cuarzo
Nomos Campus
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason y PaBLink
Yo en toda colección meteria un Citizen ecodrive mejor en titanio y cristal zafiro o similar, para mantener un reloj andando sin gastar pila, y poder poner los automaticos y manuales en hora. Realmente no son caros (de 200 a 300 eu hay ya uds interesantes) y si bastante fiables.

Y me quedaria para otros relojes, pues un Hamilton Kaki navy, un Orient bambino,, Orient mako diver, y dejaria el resto para un pequeño capricho inesperado.

Relojes que van bien y pueden funcionar muchos años, y cualquiera de ellos valen para el dia a dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Me iría a una colección de 3 relojes para tener cubierto (casi) todo:

- Certina DS Action Diver
- Hamilton Khaki Field Auto
- Casio G-Shock 2100

Y me sobraría un poco y todo
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Si cogiese 2.000€ para ejecutar una única compra:

583b4fdc23d80a6209ffe5868d07a7084968a7dc.jpg


Sinn 856
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69 y PaBLink
Seguramente si solo dispongo de 2.000 me iria a un reloj que cambiandole la correa me valga para todo. En su momento lo hice con el longines legend diver, ahora creo que tienes que meter bastante mas que 2000 euros.


SEguramente a dia de hoy con 2.000 me iria a un TAG Heuer Carrera chrono Brad Pitt o bien, y rebuscando muyyyy bien, un Tudor blackbay con nato, primera versión y obviamente segunda muñeca... para los que preguntan, me ofrecian hace poco un smyle burdeos con nato por 1800 y bastante impecable....

Si me tengo que ir a uno nuevo porque los de segunda muñeca no entran en el juego, seguramente longines hydro.... o estirando a 2200€ y si voy a vestir mas formal, un longines masterc moonphase, que me tiene bastante enamorado en cualquiera de los colores que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Seiko MM200 + stowa
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Yo estoy obsesionado con hacerme con un carrera 1887 2110 de segunda mano. Tuve uno y lo echo de menos
1000008355.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69 y PaBLink
¿Es factible encontrar un Tudor Ranger de segunda mano en buen estado por menos de 2000? Los que he visto yo últimamente pasaban de esa cifra normalmente. Lo mismo no estoy buscando en los sitios adecuados...

He visto uno por 2250€ ahora mismo, igual lo puedes rascar por 2100€, les he llegado a ver por menos de 2000€ pero ya no me acuerdo hace cuánto.
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002
Ahí va mi selección, puede que me se pase de los 2000, pero con descuentos o en FCV se puedes hacer:


1º Reloj Deportivo/todoterreno:

reloj-casio-g-shock-gmw-b5000-1er-negro-520x520.jpeg




2º Reloj Militar/casual:

hamilton-khaki-field-mechanical.jpg




3º Reloj Diver/veraniego:

product60199-3755_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_716x1000.jpg




4º Reloj Clásico/arreglado:

junghans-max-bill-automatic.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati, PaBLink y AANIP69
¿Es factible encontrar un Tudor Ranger de segunda mano en buen estado por menos de 2000? Los que he visto yo últimamente pasaban de esa cifra normalmente. Lo mismo no estoy buscando en los sitios adecuados...

Sí se encuentran. A mi se me escapó uno en 1850, y otro en 2000 (este tenía unos pocos meses, y el otro dos años). Es normal que se anuncien más caros, pero por suerte, no es un reloj muy demandado, así que siempre acaban vendiéndose por bastante menos del precio inicial. Y los dos casos han sido en los 4/5 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002
Sí se encuentran. A mi se me escapó uno en 1850, y otro en 2000 (este tenía unos pocos meses, y el otro dos años). Es normal que se anuncien más caros, pero por suerte, no es un reloj muy demandado, así que siempre acaban vendiéndose por bastante menos del precio inicial. Y los dos casos han sido en los 4/5 meses.
El próximo avisame. Dudo que se vuelvan a ver tan bajos en buen estado.
 
El próximo avisame. Dudo que se vuelvan a ver tan bajos en buen estado.

Dalo por hecho. Yo de momento he decidido esperar con la esperanza de que lo saquen en 36mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Pues con un detallín por parte de la tienda. Un Tag Heuer aquaracer o un F1 Red Bull
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Hamilton khaki dial blanco 42 mm
Longines Conquest azul 43 mm (lo he visto en oferta de 1.050€) y si alcanza un Tissot clásico
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Io para una colección de 3 ..un diver japo seguramente...Seiko 6r35 ..un vintage Longines o un Omega tipo calatrava ..y un chrono tipo 7750 . hamilton,certina etc
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Así he jugado yo mis cartas recién iniciado en este apasionante mundillo.
Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2773192
Me parece soberbia la decisión, has sido capaz de hacer algo que ha mi me ha sido imposible, encontrar un reloj que te llene para todas las situaciones enhorabuena. Y además me parecen con mis pocos conocimientos grandes relojes.
Por mi parte yo con ese presupuesto estoy intentando reunir 3 relojes dos ya están:
Un Vostok Komandirskie
IMG_20231119_150835.jpg
Mido Ocean Star GMTyY
IMG_20240106_094604.webp

Y falta el Seiko spb207j1 limited edition usado.
1705751311836.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink y AANIP69
Pues yo después de haber gastado mucha pasta en muchos relojes distintos, si tuviera que hacer este ejercicio desde cero, lo mismo optaba por algo así (imagen de internet):

Untitled-6.jpg


Y con el sobrante, un G-Shock.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, PaBLink y AANIP69
Daría un primer paso hasta conseguir un Rolex day date de oro, 36 m/m. Todo lo demás lo veo igual. Acero, caja y armis y esfera negra. No me emocionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Atrás
Arriba Pie