• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué compra harías con un presupuesto de 2000€?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo PaBLink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaBLink

PaBLink

Forer@ Senior
Sin verificar
Así he jugado yo mis cartas recién iniciado en este apasionante mundillo.
Saludos!!

IMG_20240118_111906.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hugoav, Jose160, Gus1 y 29 más
Muy bien jugado. Yo con 2000 me daría para 4 o 5 vintages o kickstarters
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Con 2000 y con los precios actuales, un Longines Spirit 37mm azul y con brazalete (con el descuento correspondiente), o un Sinn 556i más un Seiko SPB143 de segunda muñeca. Y negociando algo, quizás un Tudor Ranger de segunda muñeca, que alguno se me ha escapado a ese precio o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TiC y TaC, Svega, Jeg84 y 2 más
Si fuera para tener 1 solo reloj, seguramente también cogería un longines spirit 37 con brazalete.

Si fuera una colección, de 3 por ejemplo: Khaki field auto, seiko speedtimer y tissot prx
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, Gus1, Luisma12 y 1 persona más
Por ese precio un Seiko MarineMaster. Creo que es el reloj que más me arrepiento de haber vendido (malvendido).
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe_, Xvisperas y PaBLink
Pues yo me compraría un tissot seastar 1000 automático, un seiko manta raya y un khaki field dial blanco en 38mm. Y creo que justo sobre 2000 € aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: hugoav, Gus1 y PaBLink
Tu eleccion es muy buena, has jugado muy bien tus cartas y son unas piezas muy diferentes y ponibles en cualquier situacion. Ademas es tu eleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Gus1 y PaBLink
Pfff... La de vintage que compraría
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Pues una manera muy inteligente de repartir ese dinero entre cuatro relojes distintos y complementarios, con su función específica cada uno. Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Pues has invertido bien esos 2000, te alabo el gusto. Yo creo que haría algo parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
CERTINA DS PH200M 835€
1705577831038.webp

HAMILTON KHAKI FIELD MECHANICAL 38MM 625€
1705577664182.webp

Lunar Pilot 43,5mm 639€
1705577617520.webp


Me paso un poquitín pero contando con que son precios de las casas yo creo que malo será que no salga alguno mas baratito en una buena joyería de confianza :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, antused, Gus1 y 4 más
Ese que pongo de ejemplo pues por 500 ....y está muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
BUEN FUL DE ASES!
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Yo ahora mismo un ph1000
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Muy bien jugado. Yo con 2000 me daría para 4 o 5 vintages o kickstarters

Tu eleccion es muy buena, has jugado muy bien tus cartas y son unas piezas muy diferentes y ponibles en cualquier situacion. Ademas es tu eleccion

Pues una manera muy inteligente de repartir ese dinero entre cuatro relojes distintos y complementarios, con su función específica cada uno. Enhorabuena y que los disfrutes.

Pues has invertido bien esos 2000, te alabo el gusto. Yo creo que haría algo parecido.

BUEN FUL DE ASES!

Muchas gracias por vuestras palabras :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y manugl84
Muy buena elección. Me quedo por aquí para coger ideas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Certina DS action diver Titanio.
Algún khaki field automático y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Muy bien jugado compañero. Una colección equilibrada. Haré la misma dinámica que tú con mis relojes. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Ough!! Yo me iría directo a por un Vulcain Skindiver como el que ha presentado un compañero del foro hace relativamente poco.
Des de que lo vi no me lo quito de la cabeza 🤯 (ya la hemos liado...)

Con el sobrante, un Laco sencillito y un Tsuyosa (y así entro en la lista de poseedores de éste último, que ha subido como la espuma en 2023 😁)

Vale...lo malo de esto, es que no está el presu 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink y SPM83
-Vulcain Skindiver azul
-Bulova Lunar Pilot
-Hamilton Khaki Field 42 automático
-CW Sealander C60
-TAG Heuer Carrera chrono Brad Pitt de 2a mano
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Un Rolex Submariner, un Omega Speedmaster, un Cartier Santos y un Casio 5610.

Con esos cuatro y con ese presupuesto cubro todo.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Atrás
Arriba Pie