Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
Precioso!! Una joya!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!! Una joya!!!!
Ese es el reloj perfecto para la oficina. Yo también lo tengo y es compra segura
Precioso!! Una joya!!!!
Ostras que suerte!!! Podrías decirme done???graciadGracias compañero.
Este 2023 hará 10 años que lo compré nuevo sin estrenar ... NOS
Un saludo
Enhorabuena por ese Modelo.. es muy poco visto, tuve uno
Gana muchisimo con ese ArmisBuenas noches, yo mi gw5610u, con su nuevo armis mixto de Ali, que me ha encantado, cómodo, ligero y barato (7,20 euros)
Ver el archivos adjunto 2583124Ver el archivos adjunto 2583125Ver el archivos adjunto 2583126
A mi me ha sorprendido para bien.Gana muchisimo con ese Armis![]()
Precioso relojUn clásico recién llegado, el DW-5600E-1VER. No sé si éste es el príncipe, el marqués o qué. 😁
Ver el archivos adjunto 2583553
Gracias por la aclaraciónPrecioso relojal que se denomina "El Principe" es al modelo 5000 - 5000u (version internacional) las diferencias son Solar - Radio Control - idioma nativo de calendario y tapa DLC.. etc etc..
un saludo
Un placer compañero, disfruta de ese magnifico relojGracias por la aclaración.
🤣🤣🤣 lo del rey lo decía un poco de broma. El único que si tiene titulo nobiliario es el príncipe, uno de los mejores g shock en mi opinión.Un clásico recién llegado, el DW-5600E-1VER. No sé si éste es el príncipe, el marqués o qué. 😁
Ver el archivos adjunto 2583553
Así es.. desde 1983 el Principe DW-5000 fue el modelo que marcó un antes y despues demostrando ser el reloj mas resistente del mundo🤣🤣🤣 lo del rey lo decía un poco de broma. El único que si tiene titulo nobiliario es el príncipe, uno de los mejores g shock en mi opinión.
Ver el archivos adjunto 2583640
El 5600 en tal caso podría ser el infante? O Duque? 🤣🤣🤣
No se pero es un reloj increíble, calidad precio, la verdad.
Ver el archivos adjunto 2583641
Saludos![]()
Es muy bonito el DW-1000Buenas tardes, New indajaus jejej. Dw1000. Tamaño ideal para mi muñeca.Ver el archivos adjunto 2583915Ver el archivos adjunto 2583916