• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #11.401
B5000, siempre da confianza.
AD6706FA-8AD1-48E3-9233-A89DB96623CB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, jaccko, Pumuki55 y 10 más
  • #11.403
Es de esos modelos que cuando uno se los pone te da como un subidón :)
Exactamente, se pone uno un reloj como este y dice”¿Que puede salir mal? Pa’lante!”
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.404
Exactamente, se pone uno un reloj como este y dice”¿Que puede salir mal? Pa’lante!”
A mi me anima llevarlo, vérmelo o vérselo a los demas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, eandreu y elporte
  • #11.405
Así es.. desde 1983 el Principe DW-5000 fue el modelo que marcó un antes y despues demostrando ser el reloj mas resistente del mundo :ok:
En el Presente tenemos la variante "u" que es la Internacional donde se incorpora el Idioma en el calendario, un sutil cambio en la luz a tono mas azulado y variante en tapa.. pero mismo Alma que el nativo del 2009.. para mi tambien es uno de los mejores relojes que ha fabricado Casio

un saludo :Cheers:

🤣🤣🤣 lo del rey lo decía un poco de broma. El único que si tiene titulo nobiliario es el príncipe, uno de los mejores g shock en mi opinión.

El 5600 en tal caso podría ser el infante? O Duque? 🤣🤣🤣
No se pero es un reloj increíble, calidad precio, la verdad.

Saludos :Cheers:

En realidad lo de príncipe viene de una broma de HdR, al DW-5000C de 1983 se le conoce como "el rey" en los foros de habla castellana por aquello de ser el primer G-Shock y cuando el GW-5000 salió en 2009 se hizo la coña de llamarle "el príncipe" porque se podía considerar un poco como su sucesor.

Los que ya sean veteranos en esto se acordarán :D
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, javitoy, Azpirikueto y 1 persona más
  • #11.406
En realidad lo de príncipe viene de una broma de HdR, al DW-5000C de 1983 se le conoce como "el rey" en los foros de habla castellana por aquello de ser el primer G-Shock y cuando el GW-5000 salió en 2009 se hizo la coña de llamarle "el príncipe" porque se podía considerar un poco como su sucesor.

Los que ya sean veteranos en esto se acordarán :D
Así es :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: kreuz
  • #11.407
Ostras que suerte!!! Podrías decirme done???graciad

Pues lo compré en una subasta de eBay a un vendedor nacional.

Subastó varias unidades y como mi puja era insuficiente no conseguía comprarlo .

Finalmente subí algo el presupuesto y me hice con él.

El vendedor de eBay diría que se llamaba
YOLOTENGO si no me falla la memoria.

Me llegó nuevecito y me lo puse mucho los primeros 3-4 años , lleva varios cambios de correa ya.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #11.408
Cambiando a este modelo que me encanta :)

EDIFICE T-620

Un reloj que no deja de asombrarme por su Precision, Bateria Solar y un MultiBand6 que siempre Capta la señal.. donde los mas caros a veces fallan es increible este trio EDIFICE T-620 - M-300 y EQW 1400.. son muchas las noches que no solo captan señal antes sino que relojes de la talla del MudMaster o GulfMaster Quad dan error y estos no fallan.. jamas e visto un Modulo MultiBand6 como estos 3 relojes

Edifice T-620 _00.jpg



Edifice T-620 _01.jpg


un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55, jaccko, ladrillo y 6 más
  • #11.409
Buenas tardes

Hoy un collection asequible recién llegado. MWD-110

5A984A41-FD38-4485-8BFA-18C0CA5A68CA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Toful, jaccko y 10 más
  • #11.410
Cambiando a este modelo que me encanta :)

EDIFICE T-620

Un reloj que no deja de asombrarme por su Precision, Bateria Solar y un MultiBand6 que siempre Capta la señal.. donde los mas caros a veces fallan es increible este trio EDIFICE T-620 - M-300 y EQW 1400.. son muchas las noches que no solo captan señal antes sino que relojes de la talla del MudMaster o GulfMaster Quad dan error y estos no fallan.. jamas e visto un Modulo MultiBand6 como estos 3 relojes

Ver el archivos adjunto 2583977


Ver el archivos adjunto 2583978

un saludo :ok:

Luce muy bien compañero.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.411

Luce muy bien compañero.
Un saludo
Muchas gracias, es un modelo muy bonito en diseño y me recuerda mucho a los Astron por su disposicion.. me gusta muchisimo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704
  • #11.415
Pues lo compré en una subasta de eBay a un vendedor nacional.

Subastó varias unidades y como mi puja era insuficiente no conseguía comprarlo .

Finalmente subí algo el presupuesto y me hice con él.

El vendedor de eBay diría que se llamaba
YOLOTENGO si no me falla la memoria.

Me llegó nuevecito y me lo puse mucho los primeros 3-4 años , lleva varios cambios de correa ya.

Un saludo
Gracias por contestar!! Voy a indagar…😎
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704
  • #11.416
Buenas tardes

Hoy un collection asequible recién llegado. MWD-110

Ver el archivos adjunto 2583979
Se ve muy bonito, ¿el bisel es de acero no? ¿Qué tal el módulo? ¿Cristal mineral o plexi? Aún no he leído nada sobre este Casio porque creo que es muy nuevo, ni siquiera lo he visto todavía en algunos sitios en los que suelo comprar.
 
  • #11.417
Hoy me he puesto mi Casio A-100, ha hecho un año que se compró para estrenarlo en San Valentín, un precioso regalo.



 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Toful, jaccko y 6 más
  • #11.418
Se ve muy bonito, ¿el bisel es de acero no? ¿Qué tal el módulo? ¿Cristal mineral o plexi? Aún no he leído nada sobre este Casio porque creo que es muy nuevo, ni siquiera lo he visto todavía en algunos sitios en los que suelo comprar.
Sí, el bisel es de acero. El módulo es sencillo, alarma, hora dual, crono y cuenta atrás, hora en todos los modos…

 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Voicelab y Charlino
  • #11.419
Sí, el bisel es de acero. El módulo es sencillo, alarma, hora dual, crono y cuenta atrás, hora en todos los modos…

Muy bonito, y con cuenta atrás ya no es tan simple, está muy bien. Otro buen Casio baratito que a lo mejor cae un día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.420
Buenos dias..

Sigo con el trio "iconico" EDIFICE

M-300.. el reloj que cambio mi concepto de Casio "Premium" :)

Para mi gusto uno de los Diseños mas bonitos de la marca que fue inspiracion para Series de Elite de MR-G y Oceanus.
Un reloj que RadioControla cuando los demas dicen "error", que jamas me ha dejado tirado de bateria ni en los peores momentos que no recibió luz por muchisimos meses, con una Precision que asombra.. y unico modelo de acero con Luz de esa Gama Premium.

M300_02.jpg


EDIFICE M-300 _01.jpg


un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, grullem, jaccko y 10 más
  • #11.421
Buenos dias..

Sigo con el trio "iconico" EDIFICE

M-300.. el reloj que cambio mi concepto de Casio "Premium" :)

Para mi gusto uno de los Diseños mas bonitos de la marca que fue inspiracion para Series de Elite de MR-G y Oceanus.
Un reloj que RadioControla cuando los demas dicen "error", que jamas me ha dejado tirado de bateria ni en los peores momentos que no recibió luz por muchisimos meses, con una Precision que asombra.. y unico modelo de acero con Luz de esa Gama Premium.

Ver el archivos adjunto 2584398

lostimage.jpg


un saludo :Cheers:
Tiene aspecto de reloj para todo! Fiable!
Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11.422
Tiene aspecto de reloj para todo! Fiable!
Saludo
Me ha demostrado ser sino el mejor reloj, uno de los mejores relojes que han pasado por mis manos.. en Fiabilidad y buen hacer.. no solo por lo Perfecto de su Recepcion y Bateria, sino porque al privarlo de Recepcion MultiBand6 mantiene una Precision muy superior a relojes que cuestan 4 o 6 veces mas..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #11.423
Pues sigo viciado con los setenteros🖖
D898C021-160D-403C-87EF-D3DCD880EEE6.jpeg
92AD445E-2202-488D-87D1-34C5F70DB8A4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, anathema69, Toful y 11 más
  • #11.425
Una Pasada esos modelos de CASIOTRON.. el comienzo absoluto, obras de Arte, ojalá los Reeditasen pero en Acero tal cual eran :)
Si Edu, la verdad es que la calidad que se percibe en muñeca es brutal. 47 años y se conservan genial. Casio hizo una reedición del los Casiotron con los modelos Trn, mucha calidad también, y módulos más modernos. A ver si me hago con uno como este🙏.
BB9FAF2C-A1F5-4EAF-B38F-9BC26540A479.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, grullem, jaccko y 5 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie