Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amo la musica.. me ha sido imposible ver el reloj de la muchacha, será que miraba siempre en la direccion equivocadaHoy sigue la fiesta, tapas, pinchos, asados, cervezas, vinos, licores...¡¡¡salvese quién pueda!!!
Ver el archivos adjunto 2559177
Ver el archivos adjunto 2559179
Ver el archivos adjunto 2559180
Ver el archivos adjunto 2559181
Muy chulo el reloj de Taylor Momsen. 🤘
Amo la musica.. me ha sido imposible ver el reloj de la muchacha, será que miraba siempre en la direccion equivocada![]()
Casio adicto total, eso si , difícil de fotografiar lo es…Ver el archivos adjunto 2559590
El gris. Sin duda. Tiene un toque especial, más cálido … pero en legilibilidad, sin duda el negro..Es muy tentador la verdad, una pregunta, una vez puesto en muñeca ¿cuál de los dos te gusta más estéticamente hablando?
Hoy llevo el reloj! Un auténtico bueno, bonito y barato. Me tiene loco este Casio.
Ver el archivos adjunto 2559691
El gris. Sin duda. Tiene un toque especial, más cálido … pero en legilibilidad, sin duda el negro..Ver el archivos adjunto 2559668Ver el archivos adjunto 2559669
Cual es?No suelen salir de la caja, pero este es tan bonito que a veces hago una excepción y lo saco a ver mundo...😉
Ver el archivos adjunto 2516766
Un Databank 380Cual es?
El gris aporta ese toque de calidez , diferente y una textura como granulada, especial, el negro, es un espectáculo, y una legilibilidad envidiable!No los he visto en vivo pero por lo que dices es tal como imaginaba.
Gracias, 👍
El gris aporta ese toque de calidez , diferente y una textura como granulada, especial, el negro, es un espectáculo, y una legilibilidad envidiable!
Yo tomé la decisión salomónica, los dos…me confieso Casio-adicto!
Tengo exactamente el mismo protrek y doy feA punto de terminar el año y haciendo un pequeño balance de las novedades compradas este año en curso valoro al maximo 2 modelos que me han demostrado ser fantasticos en todos los campos..
el GBD-H1000
Ver el archivos adjunto 2559843
y el ProTrek PRW-6611y
Ver el archivos adjunto 2559844
Ver el archivos adjunto 2559849
Super satisfecho con estos dos modelos
* Autonomia de Cargas - Diseños - Precision etc..
un saludo
Tengo exactamente el mismo protrek y doy fe
Saludos Edu y cuidate