• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #10.726
Yo me tengo que conformar con este, que no soy capaz de que la batería este a tope, con el g6900 no me pasa, ese siempre está a tope.

Aún así estoy muy contento con el 5610U.
Tengo el mismo con el borde de dial en azul y me pasa exactamente igual. Ni con el verano dándole el sol de lleno he llegado a ver la batería a tope en la aplicación.
 
  • #10.727
Si, pasa en muchos sitios, pero no lo tienen. Ese modelo es imposible de conseguir hace ya bastante tiempo.
https://www.montenegrojoyeros.com/c...ptor-solar-gmw-b5000pb-6er-4549526307959.html

https://joyeriamiguelonline.com/rel...shock-morado-azul-y-gris-gmw-b5000pb-6er.html

Hay tambien (o habia) una version con Armis Multi-Color GMW-B5000TR-9ER

GMW-B5000TR-9ER.JPG


Lo vi al natural y es curioso el modelo pero en tu caso y teniendo ya el TVB con panel Negativo iría a un Positivo para variar.. el modelo Plata es siempre un valor seguro en elegancia y Vision..

B5000 Full Metal Plata.jpg


En tu caso podria ser una opcion diferente para no repetirte con otras variantes ni Paneles :)

un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Azpirikueto, elporte y 4 más
  • #10.728
https://www.montenegrojoyeros.com/c...ptor-solar-gmw-b5000pb-6er-4549526307959.html

https://joyeriamiguelonline.com/rel...shock-morado-azul-y-gris-gmw-b5000pb-6er.html

Lo vi al natural y es curioso el modelo pero en tu caso y teniendo ya el TVB con panel Negativo iría a un Positivo para variar.. el modelo Plata es siempre un valor seguro en elegancia y Vision..

Ver el archivos adjunto 2543654

En tu caso podria ser una opcion diferente para no repetirte con otras variantes ni Paneles :)

un saludo :Cheers:

Deportivo, elegante, nocturno y además quedaría también muy elegante en negativo.

Para una salida nocturna sin irnos de G-Shock me parece una opción ideal, lo que ocurre es que ya tengo un automático de acero con milanesa que cumplirá muy muy bien ese cometido.

Es una opción muy interesante y podría tenerlo perfectamente, me lo he probado en cuatro ocasiones, quien sabe, quizás algún día...

No me lies :ROFLMAO: , que tu ya sabes por donde voy yo ;-), además el que se quiere comprar uno de acero es el compañero.:D

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Voicelab
  • #10.729
Estoy seguro que el que valore la variante en oro amarillo se irán los ojos al modelo de titanio que has puesto.
 
  • #10.730
Deportivo, elegante, nocturno y además quedaría también muy elegante en negativo.

Para una salida nocturna sin irnos de G-Shock me parece una opción ideal, lo que ocurre es que ya tengo un automático de acero con milanesa que cumplirá muy muy bien ese cometido.

Es una opción muy interesante y podría tenerlo perfectamente, me lo he probado en cuatro ocasiones, quien sabe, quizás algún día...

No me lies :ROFLMAO: , que tu ya sabes por donde voy yo ;-), además el que se quiere comprar uno de acero es el compañero.:D

:Cheers:
jajaa.. ya me lié :whist::pensaba que eras tu el buscabas un B5000 Full Metal, voy a despedir a la secretaria que me da mal la info :laughing1:

Es bonita esta nueva version del MT-G B3000 Gold :ok:

MT-G B3000 Gold.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, elporte y MrTeRio
  • #10.731
Informo que me he puesto en contacto con la joyería y me informan que les queda una unidad para quien le interese.

 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y SuoU
  • #10.732
¿Cuanto son 418.000 yens? .. este modelo me llama mucho la atencion porque su Bisel cambia segun la luz se muestra de infinidad de efectos de luz

Oceanus nuevo.jpg


Oceanus nuevo 2.jpg



Oceanus S6000-MB :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ridicxx, CrossTime y elporte
  • #10.733
La versión en morado es guapísima. En su día me lo planteé. Probablemente sea el único a la venta que quede en España.
 
  • #10.736
La versión en morado es guapísima. En su día me lo planteé. Probablemente sea el único a la venta que quede en España.
Seguramente, yo no lo pillo por qué la mujer me echa de casa, y eso que le estoy dando vueltas...
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #10.739
Y este en otra vertiente de Precios mucho mas accesible me llama mucho la atencion,

ProTrek PRW-6800Y-3JF

Nuevo ProTrek.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #10.740
Informo que me he puesto en contacto con la joyería y me informan que les queda una unidad para quien le interese.


.....pues ya no lo tienen :ROFLMAO:

Gracias Toro87, eres un fenomeno.:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Azpirikueto y Voicelab
  • #10.741
.....pues ya no lo tienen :ROFLMAO:

Gracias Toro87, eres un fenomeno.:worshippy:
Me alegro compi, disfruta el reloj, y espero con ansia las fotos, y si no es mucha molestia una pequeña review.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU y MrTeRio
  • #10.742
Yo me tengo que conformar con este, que no soy capaz de que la batería este a tope, con el g6900 no me pasa, ese siempre está a tope.

Aún así estoy muy contento con el 5610U.

Es muy raro que no consigas subirle la reseva al nivel "H", ponlo que le de la luz un par de dias (no es necesario ponerlo al sol directo) en algun lugar que le llegue la mayor cantidad de claridad posible, si no probaria a cambiarle la pila.

Si está en garantia usala por que no es normal.
 
Última edición:
  • #10.743
DSC06270.JPG



IMG_6496.JPG


IMG_6503.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84, Ridicxx, caasi 9704 y 6 más
  • #10.745
Cambiando al ProTrek

ProTrek.jpg


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84, Ridicxx, caasi 9704 y 4 más
  • #10.747
Aaaandee ta-ráaa :laughing1:

Estaba covencido de que era imposible conseguir alguno, ni siquiera importandolo lo encontraba.

Ahora si que ya se acabó lo que queda de año y el que viene uno del aniversario y ya... (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #10.750
Estaba covencido de que era imposible conseguir alguno, ni siquiera importandolo lo encontraba.

Ahora si que ya se acabó lo que queda de año y el que viene uno del aniversario y ya... (y)
Entonces si te va a venir?.. genial :) es un modelo muy bonito y exclusivo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Atrás
Arriba Pie