Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy bonito!Buenas noches..
AW-711 un Vintage de los 80,s que significa mucho para mi
Ver el archivos adjunto 2514065
un saludo
Nunca había visto semejante modelo. Me parece que aún siendo un reloj práctico, irradia elegancia. Al menos, así lo veo yo.Muchas gracias compañero
un saludo
va a ser el unico edifice que es "bonico"Hoy estreno otro Casio.. no es G-Shock sino Edifice, pero al fin y al cabo va dentro de la Marca del hilo
Es la nueva actualización Bluetooth que ha salido perfeccionando a los 2 modelos predecesores.. e incorporando Luz y mucha mejor legibilidad al igual que algunos problemillas con la comunicación al Casio Watch+
Ver el archivos adjunto 294498
Ver el archivos adjunto 294499
Ver el archivos adjunto 294500
Ver el archivos adjunto 294501
Ver el archivos adjunto 294502
Ulna maravilla.. muy recomendable a todos los que queráis dar el paso al Bluetooth y ajustarlo atraves de vuestros SmarPhone - iPhone y Samnung
Salu2
ese modelo era del 2015 creo ya ni lo tengo.. pero no has debido de ver todos los Edifice por lo que veova a ser el unico edifice que es "bonico"
Si que es muy elegante para los años que tiene, a mi me gusta muchisimoNunca había visto semejante modelo. Me parece que aún siendo un reloj práctico, irradia elegancia. Al menos, así lo veo yo.
Muy bonito, como dice elporte, un reloj que a pesar de tener funciones de los posteriores Protrek, es fino y elegante de verdad. Tiene un encanto vintage tremendo, una joyita. Y el tamaño me encanta.Buenas noches..
AW-711 un Vintage de los 80,s que significa mucho para mi
Ver el archivos adjunto 2514065
un saludo
Así es, fue el principal modelo de donde salieron los ProTrek y los Sistemas de Medicion.. una maravilla para su epoca y fiable 100x100 a dia de hoy en sus medicionesMuy bonito, como dice elporte, un reloj que a pesar de tener funciones de los posteriores Protrek, es fino y elegante de verdad. Tiene un encanto vintage tremendo, una joyita. Y el tamaño me encanta.
Es muy originalRecién llegado de CasioEurope.
Ver el archivos adjunto 2514667
Ver el archivos adjunto 2514668
Ver el archivos adjunto 2514669
El G-Shock Grafitero.
Ver el archivos adjunto 2514671
Ver el archivos adjunto 2514672
Gm-2100Ss-1Er
Es muy original![]()
Buenos dias..
MR-G Hybrid GPS
Ver el archivos adjunto 2514952
Ver el archivos adjunto 2514944
Una imagen de mi Coleccion Serie Artits.. de efectos de luz
Ver el archivos adjunto 2514951
un saludo
Muchas gracias compañero.. los valoro muchisimo estos 2 MR-G y al igual que otros modelos (Oceanus - MT-G - GPW etc..) "jamas" me desprenderé de ellosMadre mía que reloj mas espectacular... que envidia!!!!!! enhorabuena por tener esa pieza.
Preciosos esos dos MRG G1000 compañero, pena de aduanas, ya que con las aduanas se va un pico.Muchas gracias compañero.. los valoro muchisimo estos 2 MR-G y al igual que otros modelos (Oceanus - MT-G - GPW etc..) "jamas" me desprenderé de ellos
La buena noticia es que ha dia de hoy Si se pueden comprar estos dos modelos que yo tengo en la Web japonesa aunque no se vendan en Europa tanto el "Plata" como el "DC" Cooper Tone.. pongo enlace de ellos
![]()
![]()
son estos 2 que yo tengo
Ver el archivos adjunto 2515008
Tambien está el Negro con motivos azules en la Web japonesa
![]()
y el modelo con Detalles Dorados y rojos que es tambien muy bonito
![]()
Eso es una buena noticia, no se lo que duraran en el la Web japonesa.. la lastima es que ya no vendan ningun Oceanus GPS
un saludo
Eso es lo malo, que se va un pico en las aduanas, los Oceanus GPS estan dificilisimos de encontrar y lo malo de la segunda mano "sin conocer" es que cualquiera pilla un reloj de esa talla a ciegas sin saber si todo va bienPreciosos esos dos MRG G1000 compañero, pena de aduanas, ya que con las aduanas se va un pico.
Estuve mirando también el oceanus OCW G1000 como opción en ebay y crono que de segunda mano ya que están mejor de precio, pero aún así con aduanas ya se me van.
Saludos y disfruta de esos magníficos Casio.
Magnifico reloj.. y como bien comentas bastante "menos-preciado" pero eso no le quita su valorBuenas tardes, llevó unos días sin entrar por aquí...., pero a veces no da tiempo a todo, me gustaría enseñar lo que a través de todo un caballero (Madeinsilva o Jesús) pude conseguir tener en mis manos, un reloj tan deseado cómo menospreciado por ser análogo, pero que tiene una presencia muy destacable, en fin una foto de él y hasta la pròxima Ver el archivos adjunto 2515104