MrTeRio
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Queda genial con esa carja y armis de acero envegecido
Siempre me gustó ese modelo guarda un aire muy Vintage.. muy clarito y limpio de vision
Agujas muy características de Casio. Me encanta!Buenos Dias
Hoy con la Perla Negra
Oceanus Hybrid GPS Ti64 DLC
Ver el archivos adjunto 2512259
Ver el archivos adjunto 2512263
Sigo escuchando a The Beatles en ese fantastico trabajo de Revolver 50 Anniversary
un saludo
Siempre me gustó ese modelo guarda un aire muy Vintage.. muy clarito y limpio de vision
Tenia yo uno similar y un familiar se antojó de el hace años y me quedé sin el.. siempre me gustó su diseñoHacía mucho que no me lo ponía, me costó quitármelo de la muñeca.
Yo tengo pensado comprar algo así para el 5610 tb. Son salaos según he podido ver 70 euros o más depende del vendedor .
Bonito Casio veterano y en excelente estado, enhorabuena. Según mi información, el AW-600 módulo 373 es del año 1990. Que lo disfrutes.Hola compis, hoy llevo mi última adquisición un Casio AW-600, lo vi en venta a un precio razonable, pero no funcionaba, el dueño tampoco lo sabía, aún así decidí arriesgarme dado que el reloj estaba impoluto, tras pasar por el relojero, el reloj funciona perfectamente y estoy súper contento, así que os dejo unas fotos, no he visto uno igual en redes.
Ver el archivos adjunto 2513170
Lleva su armis original y además justo a mi medida, el reloj es todo acero pero la tapa trasera a presión (si fuera roscada sería la releche)
Ver el archivos adjunto 2513175
No se el año exacto de fabricación pero tiene pinta de haber estado sin usar desde que lo compró su primer dueño.
A excepción de un pelo en el cristal está totalmente nuevo.
Ver el archivos adjunto 2513178