• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
720FCBEF-9A3B-4206-92C4-679DCDC84FDD.webp

• Me gusta
Reacciones: FelixMG, Voicelab, caasi 9704 y 3 más
IMG_6094.webp

IMG_6121.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Charlino, Crespo_9125 y 10 más
IMG_20221101_123136_Bokeh.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, mancoman, FelixMG y 6 más
Buenos días, pondré el de ayer y el de hoy.
Ayer el Jason, hoy el fisherman...
IMG-20221101-WA0003.webp
20221102_061922.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, mancoman, Ancebl y 5 más
Buenas tardes

MT-G Hybrid GPS

Vengo helaaao de la calle, como cambió el tiempo :D

MT-G Hybrid GPS.jpg

Os gustan The Beatles?.. lo digo porque salió ya el "Revolver 50 Anniversary" y esta brutal el nuevo Remasterizado del disco original del 66.. :ok:

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Toful, trapazza y 5 más
Buenas tardes

MT-G Hybrid GPS

Ver el archivos adjunto 2511794

Os gustan The Beatles?.. lo digo porque salió ya el "Revolver 50 Anniversary" y esta brutal el nuevo Remasterizado del disco original del 66.. :ok:

un saludo
Maravilloso reloj y magnifica noticia que ya esté disponible la reedición de ese pedazo disco. Los fab four son mi grupo favorito y tengo muchas ganas de escuchar el resultado.

Hoy:
F3B1FE9D-1C66-4D57-AA7E-D0F794FCFB79.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Toful, MrTeRio y 6 más
Maravilloso reloj y magnifica noticia que ya esté disponible la reedición de ese pedazo disco. Los fab four son mi grupo favorito y tengo muchas ganas de escuchar el resultado.

Hoy:
Ver el archivos adjunto 2511803
Gracias compañaro.. el Remaster es alucinante, se nota muchisimo cuando estas acostumbrado a escuchar los Origales de los 60´s y esta Reedicion es magnifica, al igual que los 50Th Anniversary Abbey Road, White Album, Sgt Peppers y Let It Be.. ahora a esperar a ver si hacen el Remaster de Rubber Soul :)

un saludo

Buenas tardes

MT-G Hybrid GPS

Ver el archivos adjunto 2511794

un saludo
Buenas tardes compañero, bonito reloj, estoy pensando en pillar uno, pero las medidas me echan para atrás, que me puedes decir de esas medidas del reloj, yo tengo una muñeca de 17.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
Buenas tardes compañero, bonito reloj, estoy pensando en pillar uno, pero las medidas me echan para atrás, que me puedes decir de esas medidas del reloj, yo tengo una muñeca de 17.

Saludos.
Gracias compañero.. Hubo un tiempo en que las medidas de algunos modelos me obsesionaban un poco pero al final bajé el liston ya que los que mas me gustan o simplemente implementan lo que busco son de dimensiones un poco mas grandes, no es un reloj de tamaño contenido si esa es tu preocupacion pero es de los pocos modelos que ofrecen GPS y para mi eso es mas importante a que me quede mejor o peor en la muñeca.. yo creo que con 17 de muñeca no deberias tener problema con el :ok:

un saludo

Gracias compañero.. Hubo un tiempo en que las medidas de algunos modelos me obsesionaban un poco pero al final bajé el liston ya que los que mas me gustan o simplemente implementan lo que busco son de dimensiones un poco mas grandes, no es un reloj de tamaño contenido si esa es tu preocupacion pero es de los pocos modelos que ofrecen GPS y para mi eso es mas importante a que me quede mejor o peor en la muñeca.. yo creo que con 17 de muñeca no deberias tener problema con el :ok:

un saludo
Gracias por responder compañero, es que si o si lo quiero con GPS, lo del bluetooth no me convence.
Tengo visto uno pero el armis está un poco arañado, cosa normal del uso, pero no sé si sería un sacrilegio pulirlo, y si decido pulirlo donde sería el lugar ideal para que lo hicieran, si no pues lo dejaría tal cual.

Un saludo.

• Me gusta
Gracias por responder compañero, es que si o si lo quiero con GPS, lo del bluetooth no me convence.
Tengo visto uno pero el armis está un poco arañado, cosa normal del uso, pero no sé si sería un sacrilegio pulirlo, y si decido pulirlo donde sería el lugar ideal para que lo hicieran, si no pues lo dejaría tal cual.

Un saludo.
Tambien tienes los fabulosos GPW-1000 y mejor todavia GPW-2000.. que mantienen ese ansiado GPS, cualquiera de los 3 modelos son fantasticos..

Lo del Armis rayado pues no deberia de ser muy problematico en los MT-G G1000D ya que es normal que se rayen con facilidad pero al igual que se rayan puedes tu mismo con estropajo verde igualarlo.. es increible como alinéa el estropajo tanto el Armis como los cierres, parte de abajo que da en la mesa.. cogeló este como esté :ok:

Mi truco es con estropajo verde nuevo "rayar el Armis o los Cierres" en el mismo sentido del rayado del acero y queda increible

un saludo

• Me gusta
Reacciones: elporte
Tambien tienes los fabulosos GPW-1000 y mejor todavia GPW-2000.. que mantienen ese ansiado GPS, cualquiera de los 3 modelos son fantasticos..

Lo del Armis rayado pues no deberia de ser muy problematico en los MT-G G1000D ya que es normal que se rayen con facilidad pero al igual que se rayan puedes tu mismo con estropajo verde igualarlo.. es increible como alinéa el estropajo tanto el Armis como los cierres, parte de abajo que da en la mesa.. cogeló este como esté :ok:

un saludo
No tenía ni idea del estropajo 😂, pues me lo apunto.

Muchas gracias por el consejo.

Un saludo.

• Me gusta
Ya hacía que no subía foto, últimamente estoy muy vago😱
20221102_191755.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, FelixMG, trapazza y 3 más
Atrás
Arriba Pie