Voicelab
De la casa
Sin verificar
Si jajaa a mi me pasa lo mismo busco siempre que esté en la H la batería es un poco ObsevivoSeguimos con el 6900 a ver si subimos a H![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si jajaa a mi me pasa lo mismo busco siempre que esté en la H la batería es un poco ObsevivoSeguimos con el 6900 a ver si subimos a H![]()
Si jajaa a mi me pasa lo mismo busco siempre que esté en la H la batería es un poco Obsevivo![]()
Ya te digo a ver si hoy que salió un poco el sol por estos lares sube a tope, pero hasta que no suba no sale de la muñecaSi jajaa a mi me pasa lo mismo busco siempre que esté en la H la batería es un poco Obsevivo![]()
Y a mi...Si jajaa a mi me pasa lo mismo busco siempre que esté en la H la batería es un poco Obsevivo![]()
Pues ese modelo sube echando ost....Si jajaa a mi me pasa lo mismo busco siempre que esté en la H la batería es un poco Obsevivo![]()
Jejejej.....pero es bonito machoHoy me he puesto el dw5200 tullidoVer el archivos adjunto 527666
K guapadaNegro por la mañana y acero por la tarde. Ha sido un día duro.
![]()
Salu2.
Para hoy el Gulfmaster Quad Sensor
Ver el archivos adjunto 527932
Ver el archivos adjunto 527935
Salu2
Para hoy el Gulfmaster Quad Sensor
Ver el archivos adjunto 527932
Ver el archivos adjunto 527935
Salu2
ke noo ke es pa-dá-koló al hiloMala personaaaaaaaa ....![]()
Pué PA da color saco a mi pitufoke noo ke es pa-dá-koló al hilo![]()
ke noo ke es pa-dá-koló al hilo![]()
Pa dale calo a los amigos que te kieren ... y eso no se les hace ...
Tanta artillería pesada !!!!
![]()
ese si que es GGGG-Shooock Caño-Controlado Shock Resist
![]()