• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes!!!
Hoy tambien

Perdon
df118fc3e826bf793990e3b952dd7582.webp

Por cierto... Queréis hacer el favor de escribir en el hilo... Cual fue vuestro primer casio.... Que me hace ilusión....
Con la ilusión que lo cree'. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludos

Me gusta más el Casio...
Saludos
Entre el Seiko Astron y el MR-G.. no hay color, yo también me quedo con el MR-G por prestaciones - Funciones - Exactitud - Dureza, pero eso si.. los Seiko Astron "enamoran" son lo mas bonito que existe, hipnotizan pero si, yo también prefiero el MR-G

Perdon
df118fc3e826bf793990e3b952dd7582.webp

Por cierto... Queréis hacer el favor de escribir en el hilo... Cual fue vuestro primer casio.... Que me hace ilusión....
Con la ilusión que lo cree'. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludos
Ok ya te pongo mi primer Casio y el segundo en el hilo en unos minutos..

Entre el Seiko Astron y el MR-G.. no hay color, yo también me quedo con el MR-G por prestaciones - Funciones - Exactitud - Dureza, pero eso si.. los Seiko Astron "enamoran" son lo mas bonito que existe, hipnotizan pero si, yo también prefiero el MR-G

Entre el astron y el MRG cuál necesita menos muñeca? A mi el Astron me queda grande, sobre todo los de correa de cuero.

Entre el astron y el MRG cuál necesita menos muñeca? A mi el Astron me queda grande, sobre todo los de correa de cuero.
Yo veo algo mas voluminoso el radio de la esfera de los Seiko Astron en sus Series 8x, osea los Cronos y los Dual Time.. si decimos los primeros Astron Serie 7x.. uff lo flipas de mastodonte, gigantesco tanto de radio de esfera como Altura del reloj.. no hay muñeca a la que le siente bien un Serie 7x de Astron

Pues ya que me acabo de presentar en el foro enchufo por aquí la foto de mi Casio...

CASIO 4.webp

Yo veo algo mas voluminoso el radio de la esfera de los Seiko Astron en sus Series 8x, osea los Cronos y los Dual Time.. si decimos los primeros Astron Serie 7x.. uff lo flipas de mastodonte, gigantesco tanto de radio de esfera como Altura del reloj.. no hay muñeca a la que le siente bien un Serie 7x de Astron

No lo digo tanto por el tamaño de la esfera como por la longitud total de lug a lug. Los astron (me refiero a los actuales) además de enormes tienen una longitud que hace que no me queden bien. Por eso preguntaba y porque no he podido ver todavía en real ningún MRG.

GRACIAS nuevamente por responder tan rápido voicelab!!

No lo digo tanto por el tamaño de la esfera como por la longitud total de lug a lug. Los astron (me refiero a los actuales) además de enormes tienen una longitud que hace que no me queden bien. Por eso preguntaba y porque no he podido ver todavía en real ningún MRG.

GRACIAS nuevamente por responder tan rápido voicelab!!
Imagino que tu muñeca debe de ser tipo como la mia de unos 17cm mas o menos y de ahí el temor a la paelleras actuales, pero te puedo garantizar que al igual que el Astron no sienta bien a mucha gente, pues comentarte que no he conocido a nadie que no le siente bien un MR-G no te fies de las medidas de las expecificaciones ya que a veces cojemos un modelo sabiendo que por números nos sentará fatal y nos llevamos la sorpresa de que Si se nos puede ver en la muñeca, hay muchos factores para que siente bien aparte de las medidas..

un saludo

Hoy salgo totalmente sincronizado ...

abdadc90c308c728063d00f7de1c62f1o.webp

Animo ya queda poco para el Viernes
cbc01f28075abe643f1a19fa9ceccf56.webp

Buenas tardes!!!
Contentísimo.... Este es el que me ha acompañado al curro
Saludos
1e6603dd825464d04f13838ba27b612b.webp
91356d07951ce2a0466b6c4a6b60b128.webp
11b3278f2f427e282bb61232860b65ef.webp

GPW-2000 GravitiyMaster GPS

Archivos adjuntos

• 20171217_010421.webp
    20171217_010421.webp
    34,9 KB · Visitas: 68
Lo que empiezo a tener claro es que Voicelab y yo, al menos en G-Shock tenemos gustos parecidos [emoji57]
Y yo también... No sa jod.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Me gusta,:) tiene cosas que echaba en falta en el MR-G como la Tranquiiiiliiiidad de Protección Absoluta ante roces e impactos, el saber que llevas Hora Exacta GPS y supera al MR-G en ser Tri-Formato de recepción pudiéndolo monitorizar o ajustar infinidad de parámetros via Bluetooth como Alarmas - Cronos - Horal Duales - Ajustes de Precisión de Manecillas - Tiempo de la Luz etc.. además no tiene la limitación a 24 minutos del Cronometro como el MR-G !! Por Fin !! para algunos es vital cronometrar tiempos un poco mas largos y !! Por Fin !! un verdadero estado de la Bateria Solar con sus H - M - L y una Alineación de Fabula la mejor que he visto hasta la fecha

Ah y el Lúme eso si es ver el reloj en la oscuridad como Dios manda otra cosa que deberían de mejorar en los MR-G que es de penita.

Lo dicho.. me encanta y hoy por hoy lo considero el Referente de G-Shock Tecnologico Premium :ok::

un saludo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie