Dasagines
Habitual
Sin verificar
Me gusta más el Casio...Cambio del Seiko Astron al MR-G
Ver el archivos adjunto 523552
Foto de archivo.. una vez me pillaron haciendo foto al reloj en el coche y casi me multan
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta más el Casio...Cambio del Seiko Astron al MR-G
Ver el archivos adjunto 523552
Foto de archivo.. una vez me pillaron haciendo foto al reloj en el coche y casi me multan
Entre el Seiko Astron y el MR-G.. no hay color, yo también me quedo con el MR-G por prestaciones - Funciones - Exactitud - Dureza, pero eso si.. los Seiko Astron "enamoran" son lo mas bonito que existe, hipnotizan pero si, yo también prefiero el MR-GMe gusta más el Casio...
Saludos
Ok ya te pongo mi primer Casio y el segundo en el hilo en unos minutos..Perdon![]()
Por cierto... Queréis hacer el favor de escribir en el hilo... Cual fue vuestro primer casio.... Que me hace ilusión....
Con la ilusión que lo cree'. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Saludos
Entre el Seiko Astron y el MR-G.. no hay color, yo también me quedo con el MR-G por prestaciones - Funciones - Exactitud - Dureza, pero eso si.. los Seiko Astron "enamoran" son lo mas bonito que existe, hipnotizan pero si, yo también prefiero el MR-G
OK jejejejeOk ya te pongo mi primer Casio y el segundo en el hilo en unos minutos..
Yo veo algo mas voluminoso el radio de la esfera de los Seiko Astron en sus Series 8x, osea los Cronos y los Dual Time.. si decimos los primeros Astron Serie 7x.. uff lo flipas de mastodonte, gigantesco tanto de radio de esfera como Altura del reloj.. no hay muñeca a la que le siente bien un Serie 7x de AstronEntre el astron y el MRG cuál necesita menos muñeca? A mi el Astron me queda grande, sobre todo los de correa de cuero.
Bienvenido...Pues ya que me acabo de presentar en el foro enchufo por aquí la foto de mi Casio...
Ver el archivos adjunto 523584
Bienvenido compañero.. presioso modelo tipo Vintage de antesPues ya que me acabo de presentar en el foro enchufo por aquí la foto de mi Casio...
Ver el archivos adjunto 523584
Yo veo algo mas voluminoso el radio de la esfera de los Seiko Astron en sus Series 8x, osea los Cronos y los Dual Time.. si decimos los primeros Astron Serie 7x.. uff lo flipas de mastodonte, gigantesco tanto de radio de esfera como Altura del reloj.. no hay muñeca a la que le siente bien un Serie 7x de Astron
Imagino que tu muñeca debe de ser tipo como la mia de unos 17cm mas o menos y de ahí el temor a la paelleras actuales, pero te puedo garantizar que al igual que el Astron no sienta bien a mucha gente, pues comentarte que no he conocido a nadie que no le siente bien un MR-G no te fies de las medidas de las expecificaciones ya que a veces cojemos un modelo sabiendo que por números nos sentará fatal y nos llevamos la sorpresa de que Si se nos puede ver en la muñeca, hay muchos factores para que siente bien aparte de las medidas..No lo digo tanto por el tamaño de la esfera como por la longitud total de lug a lug. Los astron (me refiero a los actuales) además de enormes tienen una longitud que hace que no me queden bien. Por eso preguntaba y porque no he podido ver todavía en real ningún MRG.
GRACIAS nuevamente por responder tan rápido voicelab!!
Una pasada... Lo mires por donde mires.GPW-2000 GravitiyMaster GPS
GPW-2000 GravitiyMaster GPS
Y yo también... No sa jod.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Lo que empiezo a tener claro es que Voicelab y yo, al menos en G-Shock tenemos gustos parecidos [emoji57]
Me ha gustado! Que modelo es?Buenas tardes!!!
Contentísimo.... Este es el que me ha acompañado al curro
Saludos![]()
![]()
![]()
Esa foto guapisima tioHola gaw 100
Saludos![]()