Chaman
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pasada.Mi Casio de este fin de semana es el Marlin W-24 de 1983, uno de los Marlin de resina más populares. Un placer salir a utilizar uno de estos con las particularidades de su deliciosamente "antiguo" módulo 248.
De resina, pero cuidado que es un Marlin. Resina muy densa y dura como el acero, interior metálico, un módulo como una roca, tornillo de ajuste de la marcha y por supuesto cristal mineral.
A pesar de ser un digital con 40 años no sientes ni pizca de sensación de fragilidad, todo lo contrario, parece más duro y fiable en el uso que uno recién fabricado.
Buen domingo.
Gracias, sí es una pasada este Marlin, un lobo con piel de cordero. Parece un digital sencillito estilo F-91, de resina, discreto, pero además de más tamaño luego tiene buena construcción y un módulo que me encanta. Y lo mejor es que algunos creen que estos son relojillos de usar y tirar, un digital de resina es para jugar cuatro días y a la basura...ya tiene 40 años de uso encima y está pletórico.Una pasada.
Muy bonito y más con esa nato.
Muy chulo!
A mi me encanta, en foto no dice lo que realmente es. Es uno de mis preferidos.Siempre me ha gustado ese 6900 , un trigraph vitaminado.
Un saludo
Hombre Rana, por si acaso..
Ver el archivos adjunto 2639054
Muchas gracias compañero...que nunca se sabe.
Estas "desatao"!
Enhorabuena, magnifica adquisición.![]()