• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #9.126
Para San Valentín, un reloj para valientes...

IMG_20220214_065407.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Pobleta, Titaniz y 3 más
  • #9.127
Uno inspirado en el portaaviones Queen Elisabeth, el Frogman Royal Navy.

Alucinando con este G-Shock, me gustaba en foto, en vivo más, y puesto mucho más.

Reconozco que he tenido mucha suerte de haberlo conseguido a precio real y con garantía extendida a 5 años. Un 10 para la chica de Baroli que me hizo un descuento sin yo pedírselo, y aunque no me hubiera hecho descuento, también le pondría un 10 por su amabilidad y conocimiento de la marca.

IMG_2268.jpeg
IMG_2277.jpeg
IMG_2280.jpeg
IMG_2289.jpeg


Y ahora si me disculpais me retiro a jugar un poco con él.::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: emilio1977, Charlino, mate cimarrón y 6 más
  • #9.128
DB091FF6-EA9E-484B-985C-85FF9332101F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casiotronico, Charlino, mate cimarrón y 4 más
  • #9.129
Uno inspirado en el portaaviones Queen Elisabeth, el Frogman Royal Navy.

Alucinando con este G-Shock, me gustaba en foto, en vivo más, y puesto mucho más.

Reconozco que he tenido mucha suerte de haberlo conseguido a precio real y con garantía extendida a 5 años. Un 10 para la chica de Baroli que me hizo un descuento sin yo pedírselo, y aunque no me hubiera hecho descuento, también le pondría un 10 por su amabilidad y conocimiento de la marca.

Ver el archivos adjunto 2372710Ver el archivos adjunto 2372711Ver el archivos adjunto 2372712Ver el archivos adjunto 2372713

Y ahora si me disculpais me retiro a jugar un poco con él.::dnz::
Una pasada. Que lo disfrutes compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y MrTeRio
  • #9.130
Uno inspirado en el portaaviones Queen Elisabeth, el Frogman Royal Navy.

Alucinando con este G-Shock, me gustaba en foto, en vivo más, y puesto mucho más.

Reconozco que he tenido mucha suerte de haberlo conseguido a precio real y con garantía extendida a 5 años. Un 10 para la chica de Baroli que me hizo un descuento sin yo pedírselo, y aunque no me hubiera hecho descuento, también le pondría un 10 por su amabilidad y conocimiento de la marca.

Ver el archivos adjunto 2372710Ver el archivos adjunto 2372711Ver el archivos adjunto 2372712Ver el archivos adjunto 2372713

Y ahora si me disculpais me retiro a jugar un poco con él.::dnz::
Muy bonito ese modelo, no lo conocía.. voy a verlo en detalle, 👍
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y MrTeRio
  • #9.131
Una pasada. Que lo disfrutes compañero!!
Gracias hami, en un principio lo compre con la idea de usarlo poco pero me he dado cuenta que con los colores que tiene es bastante usable, esto ha sido algo inesperado.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #9.132
Muy bonito ese modelo, no lo conocía.. voy a verlo en detalle, 👍
un saludo
Gracias Voicelab, es el que mas me gusta de los actuales Frogman, merece la pena verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI y Voicelab
  • #9.133
Buenos días

IMG_20220215_073043.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra, Charlino, mate cimarrón y 6 más
  • #9.134
Si el Frogman lo compre ayer por la mañana a primera hora ( solo tenían esa unidad), este me llego al trabajo a media mañana desde Japón.

Un G-Shock con una armadura virtual de titanio!!! :D

No diré más porque me ha dejado sin palabras.

IMG_2318.jpeg


IMG_2322.jpeg


IMG_2323.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Bunbury, mramon y 9 más
  • #9.135
Buenos días
IMG20220215114630.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casiotronico, Setra, Charlino y 6 más
  • #9.136
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #9.137
👏👏👏 me encanta 🤤
Vaya incorporaciones estás teniendo 🙌
Gracias hami, el culpable de que tenga este es el Gw M5610 1Er.

Tanto el Frogman como este último los llevo buscando desde que salieron, la casualidad ha querido que vinieran los dos a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #9.138
Hoy el gato recién llegado

E2-CBA9-F5-B3-A6-4527-B237-612635-F0-A163.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casiotronico, Pobleta, Pumuki55 y 3 más
  • #9.139
Buenos días:

Pues hoy le ha tocado a este GD-350

6-F38339-A-1-D37-43-FB-A5-C1-673-CF8-D9302-A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casiotronico, JDPBILI, Charlino y 4 más
  • #9.140
9845F39B-0377-4483-A15C-00B6D61E863E.jpeg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Casiotronico, JDPBILI, Setra y 6 más
  • #9.141
Cambio por la tarde

A5-FF8314-ED3-C-4911-ADC5-3042-EF518456.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casiotronico, JDPBILI, MrTeRio y 5 más
  • #9.142
Desde el día 14 me he puesto sobre todo este Casio A-100 😍 que me regaló mi querida mujer 😍 😍 😍 por San Valentín. Ya sabeis que es la reedición del Casio F-100 de los años 70, y me ha gustado mucho. Algunos se han quejado de un módulo bastante básico, pero ¿no es una reedición de un primitivo Casio de los primeros años? A mí este módulo con sus cosas a la antigua es una de las cosas que me han encantado. Una sola linea de información en pantalla, tener que pulsar un botón para ver el calendario o tener solo formato 12 horas son algunas de las cosas diferentes de este reloj que hacen que parezca que usas un verdadero Casio de los 70's, además de la estética calcada. Los botones solo en el frontal con su código de colores son una cosa divertida, y muy bien diseñados, no se accionan si no quieres. Todo un acierto, a ver si siguen sacando reediciones de estas.







 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Casiotronico, JDPBILI y 7 más
  • #9.143
Desde el día 14 me he puesto sobre todo este Casio A-100 😍 que me regaló mi querida mujer 😍 😍 😍 por San Valentín. Ya sabeis que es la reedición del Casio F-100 de los años 70, y me ha gustado mucho. Algunos se han quejado de un módulo bastante básico, pero ¿no es una reedición de un primitivo Casio de los primeros años? A mí este módulo con sus cosas a la antigua es una de las cosas que me han encantado. Una sola linea de información en pantalla, tener que pulsar un botón para ver el calendario o tener solo formato 12 horas son algunas de las cosas diferentes de este reloj que hacen que parezca que usas un verdadero Casio de los 70's, además de la estética calcada. Los botones solo en el frontal con su código de colores son una cosa divertida, y muy bien diseñados, no se accionan si no quieres. Todo un acierto, a ver si siguen sacando reediciones de estas.







Muy guapo!!!!!!!
Yo tb soy de los q aprecia los diseños vintage, EMO, mucho más logrados y atemporales
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #9.144
Buenas tardes y buen fin de semana.

IMG_2374.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Pumuki55, JDPBILI y 6 más
  • #9.148
Muy guapo!!!!!!!
Yo tb soy de los q aprecia los diseños vintage, EMO, mucho más logrados y atemporales
Muchas gracias, sí que es chulo este relojito, setentero total. Hoy he estado ojeando unos álbumes de fotos de los años 70 de mi famila, cuando yo era un crío, y me ha encantado verlo con mi Casio A-100 puesto. Lo pongo al lado de mis Casio de la época y parece que este es uno de ellos. Es auténtico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #9.149
¡Vaya bicharracos te estás echando últimamente! Este es una pasada, con lo que me gustan los cuadrados, este es impresionante y se le ve calidad por todos lados.

Gracias Charlino, con los cuadrados es con los que me siento más comodo y creo que por eso son los que más me gustan.

El TVA es un reloj lleno de detalles y no solo los que se ven a primera vista en las fotos, usandolo voy descubriendo otros que me resulan agradables.

Ya solo me falta comprobar un par de cosillas. De momento lo veo un reloj bastante equilibrado.

¿Que más le pediría?...GPS. :D

Te imaginas un cuadrado de titano con buenos acabadon, solar, radiocontrolado y GPS? :eek:

Muy bonito tambien tu Casio A-100 y estoy de acuerdo con repecto al modulo.

Felicidades. (y)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
Atrás
Arriba Pie