• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #8.276
Buen día, viernes .. a ver si pasa rápido que hay mucha faena.

IMG_20210521_082839.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Pobleta, Charlino y 6 más
  • #8.277
Buenos días, hoy Casio EF-200
IMG_20210521_112340.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI, caasi 9704, mate cimarrón y 6 más
  • #8.278
MVIMG_20210521_190719__02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU, JDPBILI, francisfergon y 4 más
  • #8.279
Hoy llevo MT-G G1000D GPS..

foto de Archivo.. no soy capaz de sacar su explendor hoy con el movil jajaa..

Foto 14.jpg


Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI, Pobleta, Charlino y 6 más
  • #8.280
Hoy llevo MT-G G1000D GPS..

foto de Archivo.. no soy capaz de sacar su explendor hoy con el movil jajaa..

Ver el archivos adjunto 1601238

Salu2
Tus fotos siempre son una pasada!!!

Cualquiera que conozca el modelo sabe la calidad que tienen los MT-G G1000. Para mi muñeca los veo un pelín grandes, aunque eso no hace que no haya tenido 3… jejeje.

Al integrar policarbonato en la estructura y el brazalete, queda un conjunto muy equilibrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI y Voicelab
  • #8.281
Yo hoy he llevado un serie 5000. Muy cómodo con un peso espectacularmente bajo:
F44B2C67-BEDD-41F8-A98A-ECDC4438D1A3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Xvisperas, anathema69 y 10 más
  • #8.282
Yo hoy he llevado un serie 5000. Muy cómodo con un peso espectacularmente bajo:
Ver el archivos adjunto 1601247

Esa variante del B5000 es una Pasada.. me gusta mucho..
Cierto es que los diametros de estos bichos (MT-G) no sientan nada bien.. pero lo que llama la atencion de este modelo es, que para lo inmenso que es, es super ligero por ser Hibrido en su construccion.. hay veces que se lleva bien.. pero otras me digo a mi mismo " oooondeee vaaas con la paellera" :laughing1:

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #8.283
Esa variante del B5000 es una Pasada.. me gusta mucho..
Cierto es que los diametros de estos bichos (MT-G) no sientan nada bien.. pero lo que llama la atencion de este modelo es, que para lo inmenso que es, es super ligero por ser Hibrido en su construccion.. hay veces que se lleva bien.. pero otras me digo a mi mismo " oooondeee vaaas con la paellera" :laughing1:

un saludo
Por ese motivo lo compro y posteriormente lo vendo. Lo vuelvo a comprar y a venderlo… y seguimos, jejeje.

Si lo hubieran hecho del diámetro de los MR-G, sería una pasada!

Disfrútalo, que es precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI y Voicelab
  • #8.284
Por ese motivo lo compro y posteriormente lo vendo. Lo vuelvo a comprar y a venderlo… y seguimos, jejeje.

Si lo hubieran hecho del diámetro de los MR-G, sería una pasada!

Disfrútalo, que es precioso!
si, jajaa yo creo que por lo menos hay 4 o 5 modelos que vendo y vuelvo a comprar, somos raritos :D ahora estoy dandole vueltas a si volver a pillar el GPW-B1000 que ese si que era el tocho de todos y me encantaba pero El Escudo del Capitan America era mas pequeño que él en mi muñeca.. pero es casi obsesivo volver a pillarlo

este me refiero

mobil_GPR_B1000_Mobile_01.jpg


Es una pasada, lo tenia todo hasta GPS y lo podia cargar via USB al PC o bien Solar.. pero inmensamente gigantesco..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI, francisfergon y madeinsilva
  • #8.285
Buenas noches.

DSC03943.JPG


Se que esta un poco deteriorado por eso apenas lo uso a pesar de ser mi preferido, pero ya le he comprado recambios, este domingo me lio con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, JDPBILI, Pobleta y 5 más
  • #8.286
Yo hoy he llevado un serie 5000. Muy cómodo con un peso espectacularmente bajo:
Ver el archivos adjunto 1601247

Me lo probé y a punto estuve de llevármelo, me pareció más bonito de lo que me esperaba y también más discreto de lo que en principio pueda parecer.

Es un modelo muy agradable tanto en mano como en muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #8.287
Buenas noches.

Ver el archivos adjunto 1601253

Se que esta un poco deteriorado por eso apenas lo uso a pesar de ser mi preferido, pero ya le he comprado recambios, este domingo me lio con el.
Me lo probé y a punto estuve de llevármelo, me pareció más bonito de lo que me esperaba y también más discreto de lo que en principio pueda parecer.

Es un modelo muy agradable tanto en mano como en muñeca.
Lo bueno de la mayoría de los G es que por poco dinero estrenas de nuevo el reloj.

Con respecto al b5000, estuve mucho tiempo dudando si merecían la pena los modelos de titanio. Después de probarlo, tuve que hacerme con este modelo y con el negro de pantalla positiva, jejeje (gracias a un señor forero).
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #8.288
si, jajaa yo creo que por lo menos hay 4 o 5 modelos que vendo y vuelvo a comprar, somos raritos :D ahora estoy dandole vueltas a si volver a pillar el GPW-B1000 que ese si que era el tocho de todos y me encantaba pero El Escudo del Capitan America era mas pequeño que él en mi muñeca.. pero es casi obsesivo volver a pillarlo

este me refiero

Ver el archivos adjunto 1601249

Es una pasada, lo tenia todo hasta GPS y lo podia cargar via USB al PC o bien Solar.. pero inmensamente gigantesco..
Con ese todavía no me he atrevido, pero me parece un diseño espectacular!!!

Seguramente caiga, aunque michas veces me convenzo de no sumar más relojes…🤦🏻‍♂️ No hay remedio.

Lo más grande que me he puesto es el GPW-2000, pero resulta súper cómodo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.290
Lo bueno de la mayoría de los G es que por poco dinero estrenas de nuevo el reloj.

Con respecto al b5000, estuve mucho tiempo dudando si merecían la pena los modelos de titanio. Después de probarlo, tuve que hacerme con este modelo y con el negro de pantalla positiva, jejeje (gracias a un señor forero).
El modelo de Titanio no cabe duda que es brutal, y un material que me encanta en relojes.. lo que me ocurre a mi con el B5000 plata, es que estoy enamorado de su diseño "tal cual" por eso aun habiendo variantes sigo viendo el Plata como el tono de mi gusto, pero tambien lo estuve tanteando
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #8.291
Poco a poco se van permitiendo eventos y hay que vestir a la mayor para la graduación. Me toca ir de compras y me llevo este.

DSC03960.JPG


DSC03985.JPG


Pasad buen fin de semana ( y a ver si con un poco de suerte no llueve mañana).
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, JDPBILI, Pobleta y 5 más
  • #8.292
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Voicelab
  • #8.293
El modelo de Titanio no cabe duda que es brutal, y un material que me encanta en relojes.. lo que me ocurre a mi con el B5000 plata, es que estoy enamorado de su diseño "tal cual" por eso aun habiendo variantes sigo viendo el Plata como el tono de mi gusto, pero tambien lo estuve tanteando
He tenido un par de veces el de acero. Me encanta verlo en otra muñeca y en foto, pero luego le veo algo raro en mí.

Muchas veces pienso en volver a tenerlo, porque no sé exactamente porqué no acabo de vérmelo.

De todas formas, estoy esperando a que algún año saquen el mismo diseño en titanio…ahí sí que me perdería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.294
Yo hoy he sido un poco infiel, aunque con una marca prima de Casio:
44FEBF83-49BF-4C7F-B256-D923D2F9108F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI, Pobleta, elporte y 3 más
  • #8.298
Pues yo hoy primero en el campo con uno de mis G favoritos como Dios manda, y luego, ya que enseñais también los otros (todos preciosos...), con el Star Retrógrado el resto del sábado.





Feliz domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, anathema69, JDPBILI y 4 más
  • #8.299
Esta mañana me despertó la alarma de mi Gw-M5610-1Er, de un salto me levante derecho hacia la ventana desde donde pude comprobar que la mañana pintaba gris, corriendo me dirigí a por mi caja de relojes, hoy tocaba MudMaster!!! y algo en mi interior me decía que no tardaría en salir el sol.

IMG_0170.jpeg



IMG_0183.jpeg


Pasad buen domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, JDPBILI, Charlino y 5 más
  • #8.300
Hoy, este descatalogado, al que tengo mucho aprecio.
 

Archivos adjuntos

  • 20210523_204227.jpg
    20210523_204227.jpg
    199,1 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI, Pobleta, Voicelab y 2 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie