• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #8.151
Qué placer volver a leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.152
Me perdi, que ya no hay scrolls.. te refieres en el Foro.. no lo pillo compañero
 
Última edición:
  • #8.153
Me perdi, que ya no hay scrolls.. te refieres en el Foro.. no lo pillo compañero
Disculpa Edu.

Es la firma que en su día elegí y no sabía que seguía saliendo en el nuevo formato, ya que a mí no me aparece.

Intentaré averiguar cómo quitarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.154
Disculpa Edu.

Es la firma que en su día elegí y no sabía que seguía saliendo en el nuevo formato, ya que a mí no me aparece.

Intentaré averiguar cómo quitarla.
A perdon jajaa.. si que estoy desconectado para responder a una firma..
un saludo amigo..
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #8.155
Que tal amigos.. espero que todos esteis bien, yo vuelvo otra vez al ataque por aqui, despues de una temporada que no levantaba cabeza
un saludo :ok:
Un placer volverte a ver por aqui.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.156
Mañana queria hacer una paella en la barbacoa y anuncia lluvia, cachis.

Bueno, ya veremos.

De momento disfrutando de lo que queda de sabado.

DSC03721.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon, Aldayo, madeinsilva y 2 más
  • #8.157
Un placer volverte a ver por aqui.👍
Igualmente compañero..
voy a poner a cargar algunos solares con la base de luz USB, una gozada sin depender de si hace sol o no..

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #8.158
PXL_20210508_124252422.jpg


El Mudman de paseo por la montaña.
Buen finde!
 
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon, Thao pai pai, madeinsilva y 3 más
  • #8.159
Que tal amigos.. espero que todos esteis bien, yo vuelvo otra vez al ataque por aqui, despues de una temporada que no levantaba cabeza
un saludo :ok:
Cuanto me alegra volver a leerte maestro, mucho ánimo que se perderán batallas pero nunca la guerra.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210508_191240.jpg
    IMG_20210508_191240.jpg
    181,4 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon, madeinsilva y Voicelab
  • #8.160
En mi caso el Edifice ECB 500

Foto 06.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldayo, JDPBILI, madeinsilva y 1 persona más
  • #8.161
Cuanto me alegra volver a leerte maestro, mucho ánimo que se perderán batallas pero nunca la guerra.
Gracias compañero.. supongo que todos andamos igual, unos lo comentan, otros no.. pero andamos por rachas en cuanto al Animo, :)

Un abrazo amigo..
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
  • #8.162
8036D64E-C592-49DB-AE97-C867E0AE65DA.jpeg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon, MrTeRio, Red Dead y 3 más
  • #8.163
Que tal amigos.. espero que todos esteis bien, yo vuelvo otra vez al ataque por aqui, despues de una temporada que no levantaba cabeza
un saludo :ok:
La vuelta de un clásico al hilo siempre es una buena noticia.
Bentornat. ( Bienvenido de nuevo )
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.165
Hoy saqué una fotito que no había colgado, pero en honor a la vuelta de Voicelab, compañero del que tanto he aprendido, pues ahí va:
2E9DD97C-1B95-4BD2-A0E7-C72173E2DBF9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon, MrTeRio, Aldayo y 4 más
  • #8.166
Que tal amigos.. espero que todos esteis bien, yo vuelvo otra vez al ataque por aqui, despues de una temporada que no levantaba cabeza
un saludo :ok:
Un grande!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.169
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.170
Que tal David.. por aqui, a ver si entro en luz y me vuelco un poco en estos Relojes otra vez y dejo de darle vueltas al coco, tenia mucho deseo de volver pero como estuve con un Samsung Watch 3, ni lo puse jajaa.. hoy ya puse a cargar los GForce y Edifice.. :ok:

un abrazo..
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
  • #8.171
Sigo con el Bluetooth ECB 500.. me encanta su diseño..

Foto 14.jpg


Foto 20.jpg


Foto 01.jpg


Estuve analizando su Precisión y vino dando una desviación de unos 2 segundos con la función Bluetooth desactivada para testear su Modulo de Cuarzo.. me parece una precisión excelente.

Su Atonomia de Carga la medi en 7 meses aprox.. Modo PS desactivado logicamente para que no iverne, luz una vez cada dos dias, y modo Crono de 5 minutos 1 diario.

Valoro mucho de este modelo el que sea un Edifice con Luz.

Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, madeinsilva, elporte y 6 más
  • #8.172
Sigo con el Bluetooth ECB 500.. me encanta su diseño..

Ver el archivos adjunto 1452177

Ver el archivos adjunto 1452178

Ver el archivos adjunto 1452179

Estuve analizando su Precisión y vino dando una desviación de unos 2 segundos con la función Bluetooth desactivada para testear su Modulo de Cuarzo.. me parece una precisión excelente.

Su Atonomia de Carga la medi en 7 meses aprox.. Modo PS desactivado logicamente para que no iverne, luz una vez cada dos dias, y modo Crono de 5 minutos 1 diario.

Valoro mucho de este modelo el que sea un Edifice con Luz.

Salu2
Con el tiempo me quiero hacer con uno... Es realmente muy pero que muy bonito. Es toda una tentación viviendo en el post de arriba... 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #8.173
Por cierto que he entrado para poner el que llevaba y se me ha olvidado... Feliz domingo.
IMG_20210509_093403.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, francisfergon, madeinsilva y 4 más
  • #8.174
Hoy Gravity
3580F532-B615-4BE0-9C23-DD286EB81101.jpeg
95AFF45D-226C-4126-8C90-B67663667698.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon, madeinsilva, elporte y 3 más
  • #8.175
MVIMG_20210509_154123__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon, madeinsilva, MrTeRio y 6 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie