Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese frogman ananlogico , no me decía nada cuando salió, pero...Casio tocho Frogman. Ver el archivos adjunto 933850
Pues mira que teniendo los dos, analogico y digital, hoy me he tirado al monte con este.😏Ese frogman ananlogico , no me decía nada cuando salió, pero...
Menos mal que no estaba en entro día en la tienda... además es historia, primer frogman analógicoPues mira que teniendo los dos, analogico y digital, hoy me he tirado al monte con este.😏
Tanqueta de reloj y esa spyderco military es un combo ganador
Disculpe, ¿la NATO es de 22mm.?Desde que lo llené de aceite, no me separo de este Casio Marlin.
MIrad la burbujita, a la izquierda del calendario. 🔎
![]()
![]()
Y la visibilidad, con el reloj muy inclinado, es espectacular.
![]()
Sí, es de 22 mm.Disculpe, ¿la NATO es de 22mm.?
Gracias de antemano.
Gracias!Sí, es de 22 mm.
Ayer, le cambié la correa. Sigue llevando una NATO, y del mismo color, negro. Pero ahora es una Zulu.
![]()
El tejido y las hebillas han cambiado. La correa seatbelt que le puse el otro día, me pareció demasiado fina. Creo que esta zulu, algo más gruesa, y con más anillas, va más al estilo del reloj.
Fijaos como la segundera presiona un poquito la burbuja.
![]()
Y he aprovechado las cinco anillas de la zulu para pasar la correa por ellas. Así no quedan tan sueltas, se reduce el perfil de la correa, y el reloj queda aún más sujeto.
![]()
He comprado el reloj y una NATO All Black ( incluso las hebillas ) de 22mm., así que cuando me llegue todo y lo monte, ya le diré.Sí, es de 22 mm.
Ayer, le cambié la correa. Sigue llevando una NATO, y del mismo color, negro. Pero ahora es una Zulu.
![]()
El tejido y las hebillas han cambiado. La correa seatbelt que le puse el otro día, me pareció demasiado fina. Creo que esta zulu, algo más gruesa, y con más anillas, va más al estilo del reloj.
Fijaos como la segundera presiona un poquito la burbuja.
![]()
Y he aprovechado las cinco anillas de la zulu para pasar la correa por ellas. Así no quedan tan sueltas, se reduce el perfil de la correa, y el reloj queda aún más sujeto.
![]()
Ya llegó el Casio MDV-106-1Av_1 Marlin.Gracias!
Pues ya están ambos aquí y se han conocido, enamorado y casado...Ya llegó el Casio MDV-106-1Av_1 Marlin.
En cuánto llegue la NATO SeaBelt All Black, se la encasqueto y vemos.