Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Oak"![]()
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Que tendrá este modelo que ha dia de hoy me sigue teniendo enamorado como el Digital mas elegante
Mis casio. Cual os gusta para el domingo???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy me ha llegado este GW-M5610 gracias al soplo de un compañero. Estoy todavía probando a ver desde donde puedo pillar la señal para que se ajuste solo. Tengo nivel L1 en casa y parece ser que no es suficiente para pillar la señal. Lo probaré fuera de casa y en ventanas.
Ver el archivos adjunto 841186
Chulisimo, donde lo pillaste compi?
Mil gracias compi, voy a echarle un ojo pues.Una oferta de 84eur en amazon.de. Ahora ya han subido el precio. Echale un vistazo a amazon.es, .de y .co.uk que de vez en cuando sacan alguna oferta para este modelo, solo fijate que este vendido y enviado por amazon asi te quitas de problemas.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Siempre puedes usar las aplicaciones que hay disponibles para Android ir iOS. Con ellas sincronizaras sin problemasHoy me ha llegado este GW-M5610 gracias al soplo de un compañero. Estoy todavía probando a ver desde donde puedo pillar la señal para que se ajuste solo. Tengo nivel L1 en casa y parece ser que no es suficiente para pillar la señal. Lo probaré fuera de casa y en ventanas.
Ver el archivos adjunto 841186
¿Qué aplicación me recomiendas para ios? He probado una pero no conseguí que funcionase.Siempre puedes usar las aplicaciones que hay disponibles para Android ir iOS. Con ellas sincronizaras sin problemas
Para iOS recomiendo.![]()
Es de pago, pero algo asi como 2EUR, que los merece de sobra.
Para Android, DCF77 Emulator, que es gratis.
DCF77 es la estacion alemana, que se supone que es la que deberias recibir, aunque es dificil si estas del centro de la peninsula para el sur
Para iOS recomiendo.![]()
Es de pago, pero algo asi como 2EUR, que los merece de sobra.
Para Android, DCF77 Emulator, que es gratis.
DCF77 es la estacion alemana, que se supone que es la que deberias recibir, aunque es dificil si estas del centro de la peninsula para el sur