• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y viernes...

IMG_20191213_082754.webp

Para mi los 5××× son los mejores
54c84bde04ce946cafacd8daa9d0c4da.webp

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Hoy G-Shock

cd45f1a82c5ce5b6422656eb54ae27c2.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A ver si hago un post con todos mis Edifice digitales, los tengo todos menos uno. ::grr::

Saludos!

Hoy salí de casa con uno y vuelvo con otro, mejor dicho con dos (nuevo, con su caja, plásticos, librito, etc. ), el segundo Edifice de la colección.

49213563912_c5e8691278_c.webp

Viernes, uno que hace juego con la noche.
3efd4c3bd3384e46782f801a98d919be.webp

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Un gst....
46555a29f1aa81461ae5fe453926b2f5.webp

Buen sábado a todos
499fdd06207559ea790bf7a7b196f91d.webp

Última edición:
Buen sábado a todos
499fdd06207559ea790bf7a7b196f91d.webp

Este reloj es uno de los relojes más impresionantes de Casio: un módulo con unas prestaciones "crono" impresionantes, una variedad de acabados increíble (resina, acero roscado 100M y acero roscado 200M) y un diseño único. por no hablar de sus animaciones gráficas. Y para colmo le va lo que pongas: armis, cuero, natos, silicona...es uno de los modelos de Casio que más me gusta.

Si que es un reloj muy singular, si.

Algún día me tienes que ilustrar sobre el motivo por el que, para este modelo, existen las dos versiones en acero de 100 y 200 mts., que además he visto que tienes y me flipa.

Lo desconozco por completo y me come la curiosidad.

Y presupongo que la de 200 tuvo que ser más limitada en unidades, ¿no?, porque encuentro escasisimas referencias.

P.D. La foto es de ayer noche, pero se me ha pegado desde entonces a la muñeca.

Feliz domingo, cronometrado el paseo de la bestia, a ver si se cansa...

IMG_20191215_100801.webp

La bestia...

IMG_20191215_101033.webp

Ayer cuatro seguidas no le cansaron, a mi sí.

Última edición:
Pasando un día de pesca:

IMG_20191215_102631.webp

d4cf5e6054e4088ad792be9c31d25f0a.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tremendamente elegante, aunque no lo parezca ( o si ).

IMG_20191217_083927.webp

Un pilot...
1aaf396661a47169b59648f66650d318.webp

Tremendamente elegante, aunque no lo parezca ( o si ).

Ver el archivos adjunto 761083

Muy bonito: estética de líneas curvas limpias y dial digital muy amplio.
Creo haber visto una versión similar con una especie de insert de color y atornillado (disculpa que no facilite la referencia pero no la recuerdo).
Ésta en particular no la conocía y me parece que gana enteros respecto a la otra.

Muy bonito: estética de líneas curvas limpias y dial digital muy amplio.
Creo haber visto una versión similar con una especie de insert de color y atornillado (disculpa que no facilite la referencia pero no la recuerdo).
Ésta en particular no la conocía y me parece que gana enteros respecto a la otra.

En el ordenador de casa tengo guardada una imagen con toda la serie, la verdad es que a priori no me suena, pero esta tarde la busco y la pongo. Lo que sí parece ser es que la inspiración del grabado de la caja del DB-360 y remotamente también la pantalla procede de este modelo, pero desde luego la calidad no tiene nada que ver.

Este es totalmente de acero y el armis sin ser macizo tiene una calidad bastante alta además de de llevar distintos acabados de cepillado/pulido, lo de la luz es uno de los inconvenientes de este modelo (como el EFD-1000), que no sé en qué estarían pensando en su momento.

En el ordenador de casa tengo guardada una imagen con toda la serie, la verdad es que a priori no me suena, pero esta tarde la busco y la pongo. Lo que sí parece ser es que la inspiración del grabado de la caja del DB-360 y remotamente también la pantalla procede de este modelo, pero desde luego la calidad no tiene nada que ver.

Este es totalmente de acero y el armis sin ser macizo tiene una calidad bastante alta además de de llevar distintos acabados de cepillado/pulido, lo de la luz es uno de los inconvenientes de este modelo (como el EFD-1000), que no sé en qué estarían pensando en su momento.

Perdóname. No he tenido tiempo de "bichear" en la web esta mañana. Acabo de localizar la versión (o modelo) que yo recordaba, con un insert de resina atornillado. Ahí van unas fotos de Internet:

Captura.webp

El caso es que me gusta mucho más el que has mostrado. Esa caja tan limpia y todo en acero, insisto en que gana puntos.

Lo del grabado de la DB-360, viendo ahora otra foto de ese modelo, bien pudiese ser como apuntas.

Yo hoy ga-100 mod.

Un saludo
cadfe9f9c2c60cd2fd9af3c89d4a5934.webp

Enviado desde mi FS8032 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie