Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si hago un post con todos mis Edifice digitales, los tengo todos menos uno.
Saludos!
Precioso!!Buenas noches chicos![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buen sábado a todos![]()
Muy bonito: estética de líneas curvas limpias y dial digital muy amplio.
Creo haber visto una versión similar con una especie de insert de color y atornillado (disculpa que no facilite la referencia pero no la recuerdo).
Ésta en particular no la conocía y me parece que gana enteros respecto a la otra.
En el ordenador de casa tengo guardada una imagen con toda la serie, la verdad es que a priori no me suena, pero esta tarde la busco y la pongo. Lo que sí parece ser es que la inspiración del grabado de la caja del DB-360 y remotamente también la pantalla procede de este modelo, pero desde luego la calidad no tiene nada que ver.
Este es totalmente de acero y el armis sin ser macizo tiene una calidad bastante alta además de de llevar distintos acabados de cepillado/pulido, lo de la luz es uno de los inconvenientes de este modelo (como el EFD-1000), que no sé en qué estarían pensando en su momento.