Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tras extensa y compleja búsqueda, debido a su acusada escasez, hoy con un recién llegado:
Hexa Graph, DW-7800, Mod. 917, de año de fabricación 1989.
Ver el archivos adjunto 754587
Muy ilusionado con él y gratamente sorprendido por su estado de conservación.
Martes, uno de mis favoritos.
¡Guapísimo!
¡Me encanta!
Sé que se me nota (y mucho) que tengo debilidad por estas maravillas vintage, máxime en su edición con caja de acero y tapa roscada, pero es que son tan "bonicos"... y están tan bien construidos... y supusieron una pequeña innovación en su tiempo... y me traen tan buenos recuerdos... y...
Además de este modelo tengo la otra versión que hubo de acero, la de 200M.
Esta mañana mientras me lo ponía pensaba ¿ por qué no seguirán haciendo estas maravillas?...
Bestial! Me arrepiento de haberlo vendido...![]()
Para diario no lo puedo usar, lo suelo disfrutar en fin de semana, lo mismo para salir a tomar unas cervezas o vinos que para una barbacoa familiar o con amigos, incluso me lo lleve a ver el Rey León en el teatro Lope de Vegaque por cierto salí bastante decepcionado y es que ya había visto esta obra en un teatro de verano con muchísimo menos presupuesto y esa si me gusto.
Si ya lo has tenido y lo vendiste...si te lo vuelves a comprar es probable que te ocurra lo mismo. Yo el mío no lo vendo![]()
Tuve el verde y le compré las correas amarilla, roja y maharisi.. un espectáculo.
Por cierto , con el tema de las mediciones del reloj.
Alguien ha hecho el tema de la calibración ? Se supone que ya viene calibrado bien de fábrica y no me atrevo a estropearlo más .
Alguien tiene experiencia con eso ?
Muchas gracias de ante mano
Buenas. Igual me meto donde no me llaman, pero bueno, te comento lo que yo he hecho y luego tú decides. En la función termómetro se puede ajustar la temperatura, así que es tan sencillo como estar con el reloj puesto mientras estás en una habitación que sepas que temperatura tiene. Después de estos 20 minutos para que el reloj se adapte a la temperatura, siempre que no lo lleves tapado por un jersey o camisa se ajusta a la temperatura de la habitación en la que estás. Así no te lo tienes que quitar para saber la temperatura que hace y esperar a que el reloj se aclimate. Yo, personalmente, lo he hecho en todos los modelos que tengo de Casio con sensor de temperatura y la verdad va bastante mejor. Un saludo y feliz puente!Muchas gracias por la respuesta .
Por un lado me deja tranquilo y por otra me da pena que no sea más preciso, realmente no lo veo una herramienta útil si tengo que quitármelo de la muñeca y espera 25 min a que me diga la temperatura ....
Aún así es precioso . Je je .
Gracias otra vez y un saludo
Buenas noches a todos. Hoy me apetecía darle un paseo al veterano DBW-32 / DATA-BANK
![]()