• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy toca éste!

189b5edd4a8a9333a0b4cc77f3e44d07.webp

Hola q tal soy nuevo x aki
Soy coleccionista g shock además+ d otros
Como se hace lo de presentarse jejej
Gracias

Última edición:
Gracias creo q lo hice

Yevo coleccionando muxo tiempo y ahora m decidí ntrar n foro
Como se ponen fotos?
Jeje
Gracias

Pues yo este de cuando era un chaval. Lo encontre el otro dia en un cajon, le cambie la pila y va de lujo. No es un modelo muy visto, no es un gshock pero es acero y tapa roscada.

35b5fa5fbfd433c53046d66a18432ae9.webp

Heridas de guerra tiene unas pocas, pero es que era muy guerrero yo...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Yevo coleccionando muxo tiempo y ahora m decidí ntrar n foro
Como se ponen fotos?
Jeje
Gracias

Para poner fotos:

https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/

Para hacer pruebas, hasta cogerle el tranquillo:

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-pruebas/

Comentarte también que, ante nuevas dudas, abras un post específico o escríbeme por privado, así evitamos desvirtuar el contenido y continuidad de los posts.

Sí es importante señalarte que los posts repetidos o casi carentes de contenido no son bien vistos porque hacen suponer que (a) eres demasiado exigente al reclamar respuesta y/o que (b) deseas "engordar" artificialmente tu número de posts, y como para acceder a la venta de piezas una de las condiciones es superar unos posts determinados la gente sospecha que ese pueda ser el motivo.

Pero tranquilo, que al principio es normal no ubicarse y solicitar ayuda para encontrar algunas cosillas, porque las dimensiones del foro son abrumadoras. Yo aún voy descubriendo nuevos subforos con tribus propias, amigables y con un encanto particular cada una de ellas (en nuestra quedada anual conocí a algunos vintageros que seguro que jamás leen este post :D).

Piensa además que no todos entramos con el mismo ritmo y en los mismos momentos al foro, así que deja tiempo para que tus mensajes sean leídos, reflexionados y respondidos.

Un saludo y disfruta de lo que queda del finde.

Pues yo este de cuando era un chaval. Lo encontre el otro dia en un cajon, le cambie la pila y va de lujo. No es un modelo muy visto, no es un gshock pero es acero y tapa roscada.

35b5fa5fbfd433c53046d66a18432ae9.webp

Heridas de guerra tiene unas pocas, pero es que era muy guerrero yo...

Este mío tiene la misma caja...que duros son los jodios

20160314_213854.webp

Este mío tiene la misma caja...que duros son los jodios

Ver el archivos adjunto 450656
Si que son duros si. Ademas esta caja tiene un tamaño muy comodo, a parte del detalle del fondo roscado como los g-shock pioneros.

¿El brazalete del tuyo es original? El mio llevaba una pulsera de plastico, que ya tengo localizada, pero con brazalete luce mas aun.

Yo hoy llevo este
f814542e25a99052aaeaac29c53ba274.webp

Enorme también
M ncanta le tube negro

No le he yevado hoy sino que lo he encontrado .fue mi primer Casio después del sfx chacal que perdí jej me queda ridiculo
57410bdc700783f57c97b06315356e73.webp

G Shock Rangeman

18110882_1427421020613764_181223111_n.webp

Para mi el mejor EL KING!!!!!
29fea6926df369dc83f481afe1f4ad6f.webp

Ahora mismo llevo un F-201WA, el mejor de la serie F sin lugar a dudas, aunque no sea tan icónico como el clásico F-91W.

lostimage.jpg

Saludos!

Última edición:
Llevaba tiempo sin pasar por aquí, hoy estreno los nuevos adaptadores para mi piloto, buen finde a todos.

db1d356d4dfe2d76177234e3ff0b830c.webp

Atrás
Arriba Pie