• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...

Decidme que no soy yo el raro :huh:

Pues ya somos dos raros entonces. A mí ese MT-G arco iris me gusta especialmente poco, pero poco poco poco. Y además baratito...

Saludos!

Pues ya somos dos raros entonces. A mí ese MT-G arco iris me gusta especialmente poco, pero poco poco poco. Y además baratito...

Saludos!
Ese arco iris seguro que tiene que cansar al poco.. suponiendo que uno tuviese esa CRI y lo cogiese no le auguro mucha longevidad con su propietario.. a lo mejor si tueviesemos 20 años jajaa

Comprado ayer paseando por un shopping, esta lindo el W.T. ehh? ;-)

Casio World Time AE1200WH (2).webp

Vives en Groenlandia Ale?
Felicidades que lo disfrutes.

Vivo en el culo del mundo doc, abajo de todo donde dobla el viento...aunque también podría llamarsele así a Groenlandia, porque no? :-P:D

Olvide el modelo del MT-G

MT-G B1000 RB-2A

Ver el archivos adjunto 706542

Ver el archivos adjunto 706537

Edición Limitado 20 aniversario de MT-G

Ver el archivos adjunto 706538

Ver el archivos adjunto 706539

Aunque después de verlo un rato.. no se jajaa quizás, pero desde luego el MR-G lila de arriba ni regalado

un saludo

Tanto este MTG como el anterior MRG no generaran ninguna duda a quien quiera comprarse un reloj, o gusta o no gusta.

A mi tampoco me seducen, no veo el momento para ponerme ese MTG, quizás para una despedida de soltero :D

Tampoco el objetivo de Casio con estos dos modelos es seducir a jóvenes de 20 a 30 años, que ya están seducidos con total seguridad por el Apple Watch. por ahí es por donde debe evolucionar Casio, pero no puede de momento.

Pasando calor con el Rangeman

lostimage.webp

Saludos!

Yo hoy con un reloj que me encanta y lo tiene todo, un BBB ya que juntar todas sus prestaciones y terminación el Full Acero y ha este precio lo hace todavía mas atractivo y sin pega para nadie para hacerse con el.. cada dia apuesto mas por relojes "practicos" y "completos", que por otras cuestiones de Gamas.. para que pagar altos precios por modelos Elitistas habiendo otros que lo llevan todo y si me apuras "mejor" que los mas caros de ciertas Factorias de Elite.. en fin no me meteré ahora con Yamagata, si eso.. luego :ok::

EDIFICE ECB-500

Foto 02.webp

Foto 03.webp

Foto 12.webp

Foto 06.webp

Foto 21.webp

Un saludo amigos

Última edición:
Yo hoy con un reloj que me encanta y lo tiene todo, un BBB ya que juntar todas sus prestaciones y terminación el Full Acero y ha este precio lo hace todavía mas atractivo y sin pega para nadie para hacerse con el.. cada dia apuesto mas por relojes "practicos" y "completos", que por otras cuestiones de Gamas.. para que pagar altos precios por modelos Elitistas habiendo otros que lo llevan todo y si me apuras "mejor" que los mas caros de ciertas Factorias de Elite.. en fin no me meteré ahora con Yamagata, si eso.. luego :ok::

EDIFICE ECB-500

Ver el archivos adjunto 706973

Ver el archivos adjunto 706974

Ver el archivos adjunto 706975

Ver el archivos adjunto 706977

Ver el archivos adjunto 706976

Un saludo amigos
Totalmente de acuerdo compañero
Estos Edifice son todo un acierto

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Buen fin de semana.

IMG_6438.webp

IMG_6451.webp

IMG_6453.webp

Buen fin de
5b52441658f0e568e8b15ac1574525b2.webp

Yo también llevo hoy el B5000

20190526-135444.webp
Foto de hace unos días

Buen Finde, un saludo

Yo también estoy muy sorprendido con el solo lo tengo hace unos días y no me lo he quitado
Aún

Es tal el deseo que teníamos todos de un Digital puro construido en Full Metal.. que eso se nos hace "adictivo" y si además une el Potencial Tecnologico que trae, puesss.. :)

Es tal el deseo que teníamos todos de un Digital puro construido en Full Metal.. que eso se nos hace "adictivo" y si además une el Potencial Tecnologico que trae, puesss.. :)
Estos modelos en caso de dañar el bisel se pueden cambiar como los de versión de resina?

Estos modelos en caso de dañar el bisel se pueden cambiar como los de versión de resina?

Si, hay repuestos de todo, caja, armis.. todo se puede reemplazar en caso de daño severo

También ando hoy tanteando con otro que me gusta mucho el EDIFICE EQB-900, este para mi gusto es el Bluetooth de EDIFICE mas completo y el que mejor sienta por ser mas pequeño de caja que los anteriores de la gama.. y con luz, además otro BBB (bueno-bonito-barato)

Edifice EQB 900.webp

Un saludo

Relojazo!!! :-P

Casio AQ-41 (1).webp

Hoy me ha acompañado en el atasco diario, camino del trabajo....

IMG_20190705_072009.webp

Mi humilde G-SHOCK, pero que se ha ganado mi muñeca, la culpa la tiene esa sutil linea roja de forma octogonal y suaves vértices.

DSC02336.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie