Casiotronico
Forer@ Senior
Sin verificar
...
Decidme que no soy yo el raro![]()
Pues ya somos dos raros entonces. A mí ese MT-G arco iris me gusta especialmente poco, pero poco poco poco. Y además baratito...
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...
Decidme que no soy yo el raro![]()
Ese arco iris seguro que tiene que cansar al poco.. suponiendo que uno tuviese esa CRI y lo cogiese no le auguro mucha longevidad con su propietario.. a lo mejor si tueviesemos 20 años jajaaPues ya somos dos raros entonces. A mí ese MT-G arco iris me gusta especialmente poco, pero poco poco poco. Y además baratito...
Saludos!
Siempre lo dire.. los World Time conservan ese aire Vintage que ya no se fabrica en la actualidad, y siempre me recordaron a esos fabulosos Seikos Digitales de los 70-s 80-s
Vives en Groenlandia Ale?
Que belleza, saludos Edu.Olvide el modelo del MT-G
MT-G B1000 RB-2A
Ver el archivos adjunto 706542
Ver el archivos adjunto 706537
Edición Limitado 20 aniversario de MT-G
Ver el archivos adjunto 706538
Ver el archivos adjunto 706539
Aunque después de verlo un rato.. no se jajaa quizás, pero desde luego el MR-G lila de arriba ni regalado
un saludo
Vives en Groenlandia Ale?
Felicidades que lo disfrutes.
Olvide el modelo del MT-G
MT-G B1000 RB-2A
Ver el archivos adjunto 706537
Ver el archivos adjunto 706538
Ver el archivos adjunto 706539
Aunque después de verlo un rato.. no se jajaa quizás, pero desde luego el MR-G lila de arriba ni regalado
un saludo
Totalmente de acuerdo compañeroYo hoy con un reloj que me encanta y lo tiene todo, un BBB ya que juntar todas sus prestaciones y terminación el Full Acero y ha este precio lo hace todavía mas atractivo y sin pega para nadie para hacerse con el.. cada dia apuesto mas por relojes "practicos" y "completos", que por otras cuestiones de Gamas.. para que pagar altos precios por modelos Elitistas habiendo otros que lo llevan todo y si me apuras "mejor" que los mas caros de ciertas Factorias de Elite.. en fin no me meteré ahora con Yamagata, si eso.. luego:
EDIFICE ECB-500
Ver el archivos adjunto 706973
Ver el archivos adjunto 706974
Ver el archivos adjunto 706975
Ver el archivos adjunto 706977
Ver el archivos adjunto 706976
Un saludo amigos
Buen fin de![]()
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo también estoy muy sorprendido con el solo lo tengo hace unos días y no me lo he quitadoYo también llevo hoy el B5000
Ver el archivos adjunto 707171
Foto de hace unos días
Buen Finde, un saludo
Es tal el deseo que teníamos todos de un Digital puro construido en Full Metal.. que eso se nos hace "adictivo" y si además une el Potencial Tecnologico que trae, puesss..Yo también estoy muy sorprendido con el solo lo tengo hace unos días y no me lo he quitado
Aún
Estos modelos en caso de dañar el bisel se pueden cambiar como los de versión de resina?Es tal el deseo que teníamos todos de un Digital puro construido en Full Metal.. que eso se nos hace "adictivo" y si además une el Potencial Tecnologico que trae, puesss..![]()
Si, hay repuestos de todo, caja, armis.. todo se puede reemplazar en caso de daño severoEstos modelos en caso de dañar el bisel se pueden cambiar como los de versión de resina?
Olvide el modelo del MT-G
MT-G B1000 RB-2A
un saludo