Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Digamos que la legibilidad no es su fuerte... pero es bonito el jodio ..[emoji16][emoji16]
Joeeee tu mujer con un gorila? (apodo a ese modelo).
Espero que no tenga que ir de lado.....si no recuerdo mal calza a una muñeca de 15 jejej es uno de los modelos más grandes que existen.
Es muy bonito, un saludo.
Digamos que la legibilidad no es su fuerte... pero es bonito el jodio ..[emoji16][emoji16]
Empezasteis bien la semana, felicidades y a disfrutar.
El rey ha llegado .... dios salve al rey!!!
![]()
![]()
![]()
Bromas aparte, es uno de esos relojes con los que al ponértelo piensas “ ... Como coño no lo he comprado antes..”
Potente, legible, reresistencia infinita, cómodo, con la seguridad que da el que sea solar y radio controlado ... en fin... que lo acabo de recibir y ya se queda en l muñeca. Curiosamente tengo que afrontar un reto personal y , bueno, este bicho es el que estará a mi lado y espero tener la misma fuerza que la que él me transmite.
Perdón por el tocho, pero estoy contento con la compra ... llegados a este punto, te olvidas del precio, la espera ... etc...etc ...
Saludos.
Buenas noches chicos... Ver el archivos adjunto 667932Ver el archivos adjunto 667933
La famosa tanqueta en invertido.Buenas noches chicos... Ver el archivos adjunto 667932Ver el archivos adjunto 667933
Perdona compañero, pero que modelo es. No conozco mucho la gama Casio y este me encanta.El rey ha llegado .... dios salve al rey!!!
![]()
![]()
![]()
Bromas aparte, es uno de esos relojes con los que al ponértelo piensas “ ... Como coño no lo he comprado antes..”
Potente, legible, reresistencia infinita, cómodo, con la seguridad que da el que sea solar y radio controlado ... en fin... que lo acabo de recibir y ya se queda en l muñeca. Curiosamente tengo que afrontar un reto personal y , bueno, este bicho es el que estará a mi lado y espero tener la misma fuerza que la que él me transmite.
Perdón por el tocho, pero estoy contento con la compra ... llegados a este punto, te olvidas del precio, la espera ... etc...etc ...
Saludos.
Perdona compañero, pero que modelo es. No conozco mucho la gama Casio y este me encanta.
Gracias
Es el gwx-56. Si te animas no te arrepentirás.. [emoji1360]
El rey ha llegado .... dios salve al rey!!!
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Grande, duro, contundente, practico, buen precio...
Felicidades por ese gran reloj.