• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a por el domingo
b0d0fe2e0283346e68e1094b45b2c396.webp

Vamos con la semana
00a28dce21ff80bb3cba86250130cb8d.webp

Hoy de estreno.
Cómo me gustan los Casio.
1539720858372.webp

Esta mañana, un auténtico mata gigantes, el ARW 320:

45329159662_eaf964ce44_c.webp

Vintage digital para esta tarde de chubascos
131cb68f8cd35468c4c6754750a17c7b.webp

Aquí ha amanecido con una mañana de perros, con lluvia muy fuerte por momentos, así que hoy he salido bien acompañado:

44506178455_aaa668cbc0_c.webp

Otoño lluvioso...viernes para compensar.

IMG_3598.webp

Lo unico que le cambiaria, de momento, es el tacto rugoso de los botones, la calidad esta bien, solo que el tacto de los botones lo preferiría liso.
Ahora disfrutando con el manual de instrucciones y toqueteando los botones.

Disfrutad el viernes.

Ver el archivos adjunto 619253

Lo unico que le cambiaria, de momento, es el tacto rugoso de los botones, la calidad esta bien, solo que el tacto de los botones lo preferiría liso.

Disfrutad el viernes.

Precioso, disfrútalo.

Hola!! Soy nuevo en el foro.Gracias por el cordial recibimiento que me habeis dado.Muy bonitos todos los relojes que mostrais.Me gusta mucho ese casio w 780.Esta impecable.Yo hoy llevo tambien viejuno con un modulo con las mismas funciones.Espero que os guste.UN SALUDO A TODOS
lostimage.webp

Un recién llegado

MT-G M900

ByykFPb.webp

Le está costando un mundo subir a H. Tengo que dejarlo todo un día al Sol.

Pues nada, chic@s; que la actualidad manda

De estreno [emoji16]

xHmoJU3.webp

Buenas 19del 10 casi de noche ya ,
IMG_20181019_195441.webp

Ver el archivos adjunto 619253

Disfrutad el viernes.

Los botones tienen un tacto rugoso para evitar resbalar al pulsarlos con agua, barro o guantes ... los veo perfectos compa ...

Hola!! Soy nuevo en el foro.Gracias por el cordial recibimiento que me habeis dado.Muy bonitos todos los relojes que mostrais.Me gusta mucho ese casio w 780.Esta impecable.Yo hoy llevo tambien viejuno con un modulo con las mismas funciones.Espero que os guste.UN SALUDO A TODOS
lostimage.webp

Precioso, algun dia me tengo que hacer con uno ... dejé pasar una unidad en estricto y riguroso NOS ... y creo que hice mal ... ::cry::

Me acuerdo de que en EBAY estuvieron vendiendo cajas de este modelo en Estado NOS.Alguno he visto.Esta bastante cotizado.Ahora mismo hay una subasta en EBAY de no con el modulo estropeado y se esta animando la cosa.La verdad que es un modelo que me gusta bastante.Un saludo

Hoy este Edifice a que tome sol
Buen finde
f50822b454df4ea619bdc3b30c7dc41e.webp

¡¡¡ Estos no de se dejan pasar !!!

300 eurines tuvieron la culpa je,je ... me lo rebajaba el vendedor de 400 porque ya le habia comprado otro ... no creas ... que no era "presa facil" ... :D
Con absolutamente todas las etiquetas, correa, caja, papeles ... en fin .... una monada ... pero macho ... ::blush::

Con el temporal que viene no lo va a tener fácil...
Un recién llegado

MT-G M900

ByykFPb.webp

Le está costando un mundo subir a H. Tengo que dejarlo todo un día al Sol.
Empezando el día...
IMG_20181020_105617.webp

Hoy comienzo la mañana con éste modestisimo modelo recibido hace pocos días.
IMG_20181020_111815.webp

Atrás
Arriba Pie