Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa lo mismo este a punto a estado de salir pero al final se acaba quedando se aferra a mi como un gato a las cortinas y este es de los que se quedaNo se k tiene ese reloj k me hace sentir amor odio,lo digo por k tube un g-1200d k es igual pero no es multibant y dos gw-3000 k tambien vendì ,pero cuando lo veo veo e atrae tio ,muy guapo!!
A mi me pasa lo mismo este a punto a estado de salir pero al final se acaba quedando se aferra a mi como un gato a las cortinas y este es de los que se queda
No lo vendo no ademas este duerme en caja dentro del armario y todos los dias coge señal siempre estacen hora cosa que otros no hacen si no buscas el sitioNo lo vendas ,es precioso tio ,yo me arrepentí 3 veces !!
Por cierto me a llegao dos KITS de cristal para el gmw-b5000d,uno me kedo para el mio y el otro lo vendo por 50 envio incluido ,esto es lo unico k se rompera de este reloj,el kit consta de CRISTAL +JUNTA +ADESIVO DOS CARASVer el archivos adjunto 611420Ver el archivos adjunto 611421Ver el archivos adjunto 611423Ver el archivos adjunto 611425Ver el archivos adjunto 611426
Lo mismo cuando se te rompa compi, el adhesivo dos caras ya caducó ....![]()
Precioso el clásico.
Ver el archivos adjunto 612844Buenas! Presentó mi primer reloj en este foroUn casio Semi-vintage de mediados de los 90 cuando esto del Internet parecía que iba a revolucionar el mundo jeje!