Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ese he empezado a pedirlo para Papa Noel....[emoji3][emoji3][emoji3]El que me acompaña siempre para la natación... [emoji108]Ver el archivos adjunto 607771
Para mi esta sencillez es lo que define la palabra g shockQue pedazo de reloj DAvid !!!![]()
Ya sabes a portarse bien lo que queda de año y así lo podrás disfrutar...[emoji1][emoji1] Vale mucho la pena.[emoji106][emoji106]Yo ese he empezado a pedirlo para Papa Noel....[emoji3][emoji3][emoji3]
Jejej Oscar te has cojido el g shock musulmán!!Buenos días Casioadictos, me acompaña el MRG y el curioso y recién llegado Prayer Alarm, que me servirá para controlar los tiempos en la clinica ...
![]()
Perdón Oscar el g shock nooo el salatBuenos días Casioadictos, me acompaña el MRG y el curioso y recién llegado Prayer Alarm, que me servirá para controlar los tiempos en la clinica ...
![]()
Buenas, pues yo hoy con este abuelete, aunque padece alzheimer. El pobre cuando llega a cero la cuenta atrás se le olvida avisar y comienza una nueva de 24 horas... No suena la alarma... En fin, algún día lo llevaré al SAT a ver si tiene remedio... En fin, feliz miércolesVer el archivos adjunto 608408