• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡Hola, compañeros!!!

Os presento uno que lo mismo os suena...

lostimage.jpg

Ya le haré una presentación como es debido porque aún tengo que leerme el manual (pedazo de manual, parece "El Señor de los Anillos"...)

Y también abriré un hilo preguntándoos si os pasa lo mismo que a mi...me explico...he pasado de disfrutar mucho de los relojes mecánicos y tener sólo algunos cuarzos (sobre todo G´s) a justo lo contrario...estoy en plan de deshacerme de la mayoría de mis relojes mecánicos y centrarme en este marivollosos mundo de la exactitud y las funciones, me encanta!!!

Os deseo un buen día a todos.

Saludos.

¡¡¡Hola, compañeros!!!

Os presento uno que lo mismo os suena...

Ya le haré una presentación como es debido porque aún tengo que leerme el manual (pedazo de manual, parece "El Señor de los Anillos"...)

Y también abriré un hilo preguntándoos si os pasa lo mismo que a mi...me explico...he pasado de disfrutar mucho de los relojes mecánicos y tener sólo algunos cuarzos (sobre todo G´s) a justo lo contrario...estoy en plan de deshacerme de la mayoría de mis relojes mecánicos y centrarme en este marivollosos mundo de la exactitud y las funciones, me encanta!!!

Os deseo un buen día a todos.

Saludos.

De algo me suena...no se......;-)

Respecto a lo segundo, te diré que no he tenido, no tengo y no espero tener ningún mecánico, no són para mi y siempre lo he tenido claro así que eso que me ahorro.

Soy demasiado práctico y amante de la precisión, exactitud y comodidad como para entenderme con ellos.

Hoy un Anadigi. Segundo G shock en la colección y con ganas de más
c809270856f82c1667490a95c5f1f2bf.webp

d038c608b62ff4219f6e8c9885c6213c.webp

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

¡Qué pepinaco de caja! ¿no? :clap:
40 de ancho por 42 de alto. Asas de 20mm.
Sinceramente espectacular tanto la caja, la trasera pulida, el armis con end links macizos, tacto de los pulsadores.... El sistema de tapa trasera es como los de los Vostok. La pena es que el cristal está destrozado aunque no lo parezca en esta foto (está tomado el ángulo con idea). Por favor, si alguien sabe cómo conseguir uno lo agradecería mucho.

Última edición:
40 de ancho por 42 de alto. Asas de 20mm.
Sinceramente espectacular tanto la caja, la trasera pulida, el armis con end links macizos, tacto de los pulsadores.... El sistema de tapa trasera es como los de los Vostok. La pena es que el cristal está destrozado aunque no lo parezca en esta foto (está tomado el ángulo con idea). Por favor, si alguien sabe cómo conseguir uno lo agradecería mucho.

Habla con jokerblue que es el experto en vintages y también recuerdo de hace poco un hilo de Casio en el que hablaban de una relojeria con cristales y recambios vintages....a ver si lo encuentro....

Pues te lo agradezco un montón

¡Lo encontré! www.dimarrelojeros.es, no he encontrado el hilo (después de revisar aquí y en HdR) pero recuerdo que el autor habló muy bién de ellos, ponte en contacto a ver si tienes suerte.

Estos dias llevo mi Casio gran complicación.

Casio CA-53W.

Casio CA-53W.webp

Ahí va...

Archivos adjuntos

• DSC_0002.webp
    DSC_0002.webp
    19,9 KB · Visitas: 231
Esta semana me acompaña este al trabajo

DSC_0868.webp

Bestial, precioso

Me encanta y la correa de resina tiene un tacto inmejorable

Hola chicos necesito un consejin.... Hace tiempo compre un seiko tipo militar pero el peque.... Ya que tengo la muñeca delgada... Necesito consejo para un casio digital.... Gracias monstruos...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Un pelin bruto.... Algo mas sencillo pero si de ese estilo de digital? Lo que veo bruta es la carcasa....

Algo como el w59... Algo asi creo que era... Acabo de ver el w215... Que opinais?

Última edición:
¿ qué tal el MTG comparándolo con el MRG?
hombree.. hay un salto, bastante pronunciado a favor del MR-G.. esto no quita que el MT-G sea un Tecnologico de Gama muy bueno, pero el MR-G es, sencillamente el mejor Cuarzo Tecnologico que existe a todos los niveles.

hombree.. hay un salto, bastante pronunciado a favor del MR-G.. esto no quita que el MT-G sea un Tecnologico de Gama muy bueno, pero el MR-G es, sencillamente el mejor Cuarzo Tecnologico que existe a todos los niveles.

Hay mucha diferencia de tamaño, peso,...puesto en la muñeca?

Hay mucha diferencia de tamaño, peso,...puesto en la muñeca?
de tamaño si.. el MT-G es mas grande y pesado.. el MR-G es mas normal en dimensiones.. de echo para el MT-G hace falta una buena muñeca, el MR-G sienta bien en casi todas las muñecas siendo mas elegante dentro de deportividad..

Atrás
Arriba Pie