Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cada vez más grandes!!
Pufff ... que bicharraco macho ...
No se si se acuerdan estos de Casio, que son relojes de pulsera ...![]()
Bueno hoy con algo de sol le he sacado a que le de un poco el aire.... Que también se lo merece.
Es un reloj 100%"verano" jejeje lo se ,pero.....molaVer el archivos adjunto 552496Ver el archivos adjunto 552497Ver el archivos adjunto 552498
Hoy ha sido día Casio después de 7 días usando los otros jeje. El primero del día ha sido el gwx, luego el frogman y ahora el recién adquirido (literalmente) dw 5600 módulo 901 impecable. Feliz me hayoVer el archivos adjunto 552543Ver el archivos adjunto 552544Ver el archivos adjunto 552545
Que bonito macho, vaya icono !!!
Yo llevo mi 5035 todos estos dias y ando encantado con el.
Gracias:. El otro que se ve en la foto es un dw5200 Good con módulo semi estropeado. Un poco raro y aque funciona perfcecamente la hora, fecha, luz , ajustes y alarma horaria cada hora y media hora, pero no la alarma,crono ni cuenta atras. No se si venderlo así, o intentar restaurarlo. Me encanta la serie 5000 y para mi, que tengo 42 estos modelos son muy especiales. Tu 5035 mod es espectacular...
Alguna foto mas del chiquitinHoy este para que tome algo de sol![]()
![]()
Alguna foto mas del chiquitin![]()
![]()
![]()