• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Alpina Pilot Chronograph me compro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo neothot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi. El B con la correa del A.

Preciosos los dos como casi todos los alpina.
Mi voto por el todo negro A

El primero, que delicia tentadora... son "asequibles"?

El A me parece muy muy bonito, de hecho había uno de un compi en venta en el foro pero automático.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El A me parece muy muy bonito, de hecho había uno de un compi en venta en el foro pero automático.

Perdona, no era cronógrafo pero si el mismo tono de esfera.

El Panda, es más limpio y claro. Y la correa le queda genial.

Pues al final ha ganado el A. La verdad es que es el dial más clásico y claro, y este es un reloj de piloto, así que supongo que el A le va mejor.

A mí me gusta la opción A.

El A. De hecho, el B no me gusta

Yo también me quedaría la opción A.

Muy muy guapos los dos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

El A me gusta más.

Opción A.

Saludos.

Podría ser el panda con otra correa?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Megusta algo más el de correa marrón, aunque el otro tampoco está nada mal.

Cual te parece más bonito a ti? Pues ese.

De estos dos me gusta más el B.

Mira que soy de pandas, pero en este caso me quedaría con la 'A'

Para mí, opción A.
Precioso.

Enviado desde mi Commodore 128 mediante acoplador telefónico a 300 bauds por segundo

El A

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me gusta el A, pero con la correa del B. La correa verde no le queda bien, aunque el panda también es muy chulo.

Dependerá de tu gusto, el "A" lo entiendo como mas piloto de aviación, y el "B" lo veo mas de piloto automovilístico, los dos son muy bonitos y buenos, lanza una moneda al aire.

Atrás
Arriba Pie