• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qoe llevamos para celebrar este Aniversario?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si estamos de aniversario, habrá que ponerse guapo :D

lostimage.jpg

Que buen reloj Manrique, este mod en cuánto anda mas o menos? En México no hay, solo lo podria comprar allá el verano.:yhoo::
 
  • #52
Pues llevo uno como ese pero con el bisel negro. En unos días habrá cambios.... que ya tengo encargado bisel nuevo.;-)
Este abuelete que está con una salud de hierro.
 
  • #53
Hoy viernes y siendo un día tan importante....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #54
Qué mejor elección para tan señalada efeméride que uno de los relojes más especiales del mundo!:......éste!

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #55
El Speedy pero con pantalones nuevos.

lostimage.jpg
 
  • #56
Como el hilo va de GMT:

 
  • #57
Pues yo éste, ¿os gusta?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #59
Que hoy llevo este peacho de pepino: Chopard Mille Miglia 1999

lostimage.jpg


En esta está mu bonito también, que no?

lostimage.jpg



Mejor en correa marrón o negra (la original es caucho dunlop negro)??

Pues eso

SE SEPA :D

Hermoso en verdad este modelo me encanta por que tiene todo el sabor vintage, me gusta más con la marrón, felicidaes!
 
  • #62
Yo este! y está ansioso por la llegada de su hermanito el Mako, claro nada más que me decida, lo pague y me llegue...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #63
mi omega seamaster GMT
 
  • #64
Una pasada. ;-) ¿Es nuevo? ::Dbt::

Saludos
Pués SI, a ver si lo aguanto hasta la próxima quedada y te lo enseño, estoy pensando en venderlo para hacerme con el Deep Sea. ¿que te parece? no me lo quito de la cabeza, sólo me faltaban las últimas fotos que se han posteado :-((::bash::
 
  • #65
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Hoy Favre Leuba mixto
 
Última edición:
  • #66
Yo este maduro japonés:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie