J
jtm1993
Novat@
Sin verificar
Hola, pues veréis, soy survivalísta, y en cuanto a relojes e sido de toda la vida casio jajajaj, mi último reloj fue un automático, un seiko n5 el más básico, pero me sorprendió gratamente, tanto en puntualidad, -2 segundos al día, como resistencia a los golpes, aunque hace una semana murió, ahora viene en camino un Vostok 35, siempre me ha gustado la tecnología soviética y los vostok tienen muy buena fama en cuanto a resistencia, el caso es, dejándonos de rodeos:
¿Sabe algún entendido en relojería si los relojes automáticos o de cuerda resisten sin problema PEM(pulsos electromagneticos), es decir, si les afectan los imanes, las ondas parecidas a las de los microondas, (a ver estudio ingeniería pero no voy a usar 20.000 tecnicismos porque entonces no se entera ni el tato jajajaja), lo pregunto por que en mi reloj automático seiko vi una pieza con un simbolo + y -, y he pensado que quizás para calibrarlos jueguen con el magnetismo de las piezas, cualquier información sobre lo que sepáis de ello me será útil, gracias y un saludo.
:
¿Sabe algún entendido en relojería si los relojes automáticos o de cuerda resisten sin problema PEM(pulsos electromagneticos), es decir, si les afectan los imanes, las ondas parecidas a las de los microondas, (a ver estudio ingeniería pero no voy a usar 20.000 tecnicismos porque entonces no se entera ni el tato jajajaja), lo pregunto por que en mi reloj automático seiko vi una pieza con un simbolo + y -, y he pensado que quizás para calibrarlos jueguen con el magnetismo de las piezas, cualquier información sobre lo que sepáis de ello me será útil, gracias y un saludo.