BenAl
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Hace poco compré un Hamilton Khaki King dañado como reloj-proyecto.
No soy profesional, un simple aficionado a los relojes. Como me gusta ir un paso más allá y meterle mano a mis relojes para adecentarlos y repararlos, decidí comprar un reloj que me gustase para repararlo. Encontré un Khaki King con el ETA 2834-2.
El reloj venía sin cristal y con el dial algo arañado. Ya he comprado la junta y el cristal pero todavía no los he montado.
Estoy limpiando el dial del reloj con ródico para retirar la suciedad que tenía, y me doy cuenta que el ródico se ha llevado un índice .
Los índices son impresos por lo que no sé si lo podré recuperar entero.
En caso de conseguirlo ¿Qué pegamento se usa para pegar los indices al dial?
Gracias de antemano
Hace poco compré un Hamilton Khaki King dañado como reloj-proyecto.
No soy profesional, un simple aficionado a los relojes. Como me gusta ir un paso más allá y meterle mano a mis relojes para adecentarlos y repararlos, decidí comprar un reloj que me gustase para repararlo. Encontré un Khaki King con el ETA 2834-2.
El reloj venía sin cristal y con el dial algo arañado. Ya he comprado la junta y el cristal pero todavía no los he montado.
Estoy limpiando el dial del reloj con ródico para retirar la suciedad que tenía, y me doy cuenta que el ródico se ha llevado un índice .
Los índices son impresos por lo que no sé si lo podré recuperar entero.
En caso de conseguirlo ¿Qué pegamento se usa para pegar los indices al dial?
Gracias de antemano