• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Producto para pegar índices?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BenAl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BenAl

BenAl

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Hace poco compré un Hamilton Khaki King dañado como reloj-proyecto.
No soy profesional, un simple aficionado a los relojes. Como me gusta ir un paso más allá y meterle mano a mis relojes para adecentarlos y repararlos, decidí comprar un reloj que me gustase para repararlo. Encontré un Khaki King con el ETA 2834-2.
El reloj venía sin cristal y con el dial algo arañado. Ya he comprado la junta y el cristal pero todavía no los he montado.
Estoy limpiando el dial del reloj con ródico para retirar la suciedad que tenía, y me doy cuenta que el ródico se ha llevado un índice ::bash::.
Los índices son impresos por lo que no sé si lo podré recuperar entero.
En caso de conseguirlo ¿Qué pegamento se usa para pegar los indices al dial?

Gracias de antemano

1644330317836.webp

1644330317855.webp

Yo creo que eso depende del material. Igual con cola blanca lo podrias hacer. Sabes que si se sale un poquito al presionar, luego se vuelve trasparente, y se corren pocos riesgos.

• Me gusta
Reacciones: BenAl
Gracias, a ver si encuentro un rato para intentarlo

Apuntes de relojero 1967-2021. Galy​

Encolar índices, de las esferas​