• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Primer reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DeloElCabeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué buenas ideas dan los compis leches !!!
Ese PAM ... qué preciosidad ...

Yo me iba a por este ... que está pidiendo guerra ... ::evil::
680 eurillos de puro titanio y muy bien gastados ...

lostimage.jpg

Muchas suerte chavalote !!!! :ok::

Si buscas un Diver en esos valores yo me fijaría un Seiko Sumo o como dijeron por ahí un Squale tb. Tenes muchas buenas opciones. A mi el Certina particularmente no me dice nada, pero convengo que es un buen reloj muy popular y a muchos compañeros les gusta mucho. Que tengas suerte con tu elección. Slds

Yo con 19 años me olvidaba de relojes formales y de vestir y me iba a por uno deportivo. Con armis a ser posible, ya que con tu edad le darás marcha y con armis te durará más, así que aunque el pan Europ que te han recomendado es un relojazo, yo veo más un tissot PRS o un DS azulino. Los dos con armis y de una estética bastante deportiva y atemporal que te acompañarán dignamente durante la carrera.

c0467e98d7716cfaa92a776d31b2ec05.webp

7b67afc5a37391baf00dcafb3b8ca6ef.webp

Suerte con los estudios...

Última edición:
Yo comparto la opinión del seiko sumo o un Hamilton.

Gracias por el apoyo!! quien me manda a mi a estudiar una ingeniería... jajaja
El Hamilton la verdad que la foto no me dijo mucho por fotos pero en cuanto lo vi en el escaparate cambié de opinión, sin embargo no es mi estilo, pero la verdad que es precioso!!

Yo me iria por el PRS416.

Sobre mis aficiones no hago nada que pueda poner en riesgo al reloj ya que soy estudiante así que estará seguro.

¿En serio...??? ¿Eres estudiante y no haces nada arriesgado...??? Pues date prisa, que la vida sólo se vive una vez!!! ::evil::

hola, si buscas nuevo , hamilton con sus nuevos calibres tiene gran relacion calidad precio, si buscas d ocasion, en el foro puedes encontrar cosas muy interesantes
saludos

Paisano, has elegido un relojazo. Enhorabuena.

Tengo el DS Action Diver y me encanta! Creo que sería un buen comienzo.

Ya postearé fotos en cuanto lo tenga!! aunque será dentro de un par de meses. ::cry::

Más ideas: Tissot Visodate y Hamilton Viewmatic

Archivos adjuntos

• tissot visodate.webp
    tissot visodate.webp
    7,5 KB · Visitas: 44
  • hamilton viewmatic.webp
    hamilton viewmatic.webp
    5 KB · Visitas: 69
El DS Action es un señor reloj. A por él.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie