• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Preferís con fecha o sin fecha?

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio

¿Prefieres el reloj con fecha o sin fecha?

  • Lo prefiero CON fecha

    Votos: 128 37,8%
  • Lo prefiero SIN fecha

    Votos: 122 36,0%
  • Depende del reloj, me gusta tener de las dos clases por igual

    Votos: 89 26,3%

  • Total de votos
    339
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
a veces voy con idea de ponerme un reloj y lo descarto porque me lo encuentro en una fecha muy lejana a la de ese día. A ver si me quito esta manía que me ha entrado :yuck::

:laughing1: Esto sí que me ha hecho gracia: coger el reloj que tenga la fecha más cercana :laughing1:

Me parece que tú tienes una colección bastante extensa :D
 
  • #78
Fecha por supuesto
 
  • #79
Con fecha y a ser posible con lupa.
 
  • #80
Estéticamente me gusta más sin fecha y de cara a ponerme el reloj me gusta mucho más sin fecha porque me da mucha pereza cambiarla, y encima yo cambio de reloj cada día.
Pero al final acabo cogiéndolos siempre con fecha porque me es útil tenerla y me gusta saber que siempre puede ver la fecha de un vistazo al reloj.
:pardon:
 
  • #81
Con fecha, cuando llevo alguno din fecha, voy mas perdido que un pavo en un garaje,[emoji1787] y si tiene fecha y dia, mejor que mejor, manias mias

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
  • #82
Yo si puede ser con fecha, nose me parecen algo más especiales
 
  • #83
A mi con fecha no me disgustan, lo que si que no aguanto son los modelos que llevan la gotita para sobre dimensionar la
 
  • #85
Yo soy de los que por motivos de trabajo al miran continuamente la fecha en el reloj, así que para mi si que es necesaria, solo perdono la falta de fecha en un reloj de vestir destinado a ocasiones especiales.
 
  • #86
Los prefiero sin fecha, para mí la esfera cuanto más limpia, mejor.
 
  • #87
Con más simetría és mejor
y no me gusta tanto el cyclops,
pero va a depender del reloj
 
  • #88
¿Que es útil el fechador? Calla, calla.
Quien no recuerde qué día es, mal anda.
Quien no recuerde eso, ¿Va a recordar si ajustó la fecha cuando puso el reloj en hora?:D

Otra cosa...¿Aún no hay subforo de "Hilos Recurrentes"?:laughing1::laughing1:
 
  • #89
este modelo en especial , sin fecha
 
  • #90
Ese en concreto sin fecha.
 
  • #91
SIN duda SIN fecha. Más aún si se le pone un "cristalito" encima como en la mayoría de Rolex. Por lo demás para cambiar de reloj más sencillo ponerlo en hora.
 
  • #92
A mí, me es indiferente, aunque me resulta cómodo poder ver la fecha en el reloj, pero tengo un Tudor vintage y algunos rusos Vostok con fecha pero sin pase rápido para la misma y en ocasiones es una verdadera lata, ponerles la fecha correcta.
 
  • #93
Depende el modelo. Hay modelos que piden sin fecha, y otros al revés.
 
  • #94
Me suelen gustar con fecha porque la uso y lo veo útil, pero es que la fecha de Rolex no me gusta nada!!

En este caso si me lo dan, elijo sin fecha, pero solo en este caso.
 
  • #95
Me fastidia con fecha, y me fastidia sin fecha. Dicho de otra manera, me gustan todos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #96
Depende mucho del reloj que sea. Por lo general me gustan con fecha, pero coincido con muchos comentarios sobre el ejemplo de la fecha de los Rolex, no me gusta y me parece que estropea la estética del reloj.
 
  • #97
Depende del modelo y de como afecta a la estética de la esfera, pero en general los prefiero sin fecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
Porque apenas paso una semana seguida con el mismo reloj, porque tengo muchos... Lo prefiero sin fecha en mecánicos. Los de cuarzo no me disgustan aunque es un rollo cambiar cada dos meses... Agradezco el fechador solo con día de mes. Discreto, pequeño, del mismo color de la esfera, sin lupa... De los que hay que "buscar" para verlo.
 
  • #99
Para mi con fechas sin lugar a dudas porque es un dato importante y le da personalidad al reloj como en el caso del submariner
 
  • #100
Sin fecha...!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie