• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por que no preguntamos sobre relojes económicos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este hilo da asco. ¡Que frases! ¡Cuanta bobada! ¿Como se puede ser absolutamente nuevo y entrar por aquí a sangre y fuego? ¿Será la misma persona de siempre con un nuevo nick?

Recomiendo encarecidamente a algún moderador que lo estudie, y si procede lo borre sin más dilación.

Señores, el foro es para disfrutar y pasar buenos ratos. Tanta mala leche sobra...

Seguramente habras quedado mas feliz que puto con dos culos al haber dado rienda suelta a tu orgullo defensor por el foro y a tu instinto oficial de lamemedias novato con las ansias firmes y deseos majestuoso de ser reconocido por algo y mas aun, ser respetado por aquellos a los que te das el lujo de apoyar. Pero animo! unos post mas y no tardaras en convertirte en el lame-medias oficial 3000, último en la generacion degradante de personas que dan asco y que tiene menos sentido detectivesco y de ubicación que una hormiga reina tratando de criar hijos en un panal de abejas asesinas.

En serio amigo, no se a que te refieres con tu "intrigante, desorbitante" pregunta: ¿Será la misma persona de siempre con un nuevo "nick"?

No, no soy esa persona, soy alguien que viene leyendo el foro de hace meses y que se encuentra cansado de varias cosas que he leido. Sobre todo de las personas que le tiran la culpa al foro y a los moderadores sin argumentos validos ni sentido alguno de la palabra "esfuerzo". Porque en si, todos se esfuerzan por hacer del foro una hermandad y cuando llegan gilipollas como este free o osofer, que son el colmo de lo desagradecido o como tú que ya raya en lo abusrdo de maricon y lame-medias, me siento verdaderamente lastimado y tocado y no puedo callarme la boca, ni mucho menos, calmar mi espiritu de razón.

Lo siento, pero si quieres tirarme abajo, no podras, te lo aseguro. Fijate que tan bajo es tu poder, que debes recurrir a los moderadores para que me callen. ¿ Que se siente saber que un joven de 18 años tiene mejor redacción que vos y contestaciones mas inteligentes. ?

lostimage.jpg

Ya ves por que no te contesto... :D :D :D

En la misma linea de jmg, señor battlecry, te sugiero como forero, que elimines ese tono beligerante y no desvies lo que representa el espirutu de este foro y sus hilos, que es opinar respetuosa y amigablemente sobre lo que nos apasiona, los relojes, y si ademas eres tan generoso que puedes dar algun tipo de ayuda, pues alguien te lo agradecera; pero de verdad, no nos hagas ningun tipo de alarde a ningun nivel, ni economico ni cultural ni de nada, porque solo nos fijamos en una cosa: los relojes.
saludos

Hay una cosa que me llama la atención y es que en este foro no se presta atención a los relojes económicos. Es bien curioso , pero el foro está lleno de millonarios o cuasi : ¿ que reloj me puedo comprar por .... y ahí se descuelgan miles de euros que en pesetas antiguas dan cifras que marean.
Y eso un dia y otro dia. Yo creo que se crea un ambiente donde nadie quiere quedar como en ridiculo preguntando por relojes económicos ; se puede pensar que un reloj bueno ha de ser caro.
¿Os parece que hay poco interés porque se ha instalado una especie de tontería que nos hace confundir reloj caro con bueno y económico con malo?
Y puestos a redondear el hilo os invito a dar ejemplos de relojes baratitos muy decentes o... buenos
Un dos tres responda otra vez. Yo empiezo con el Seiko 5.;-)
Hola, Olympus1,

A mi parecer tienes razón no todo podemos darnos el lujazo de comprar grandes marcas de pelucos, pero hay otras marcas mas asequibles que dan un gran resultado con grandes máquinarias automaticas y que molas un monton con ellos.

Estoy a la espera de un SECTOR automat. Eta 2824-2, cristal zafiro, etc., del tipo Diver y no creo que me cueste un ojo de la cara.
Un saludo , Speedhawk.

Aparte de tu calurosa bienvenida a este foro que te ha citado el compañero Augusto, si lees el foro asíduamente verás que tenemos compañeros de muchos paises del continente americano que son apreciados, y con los que se establece comunicación contínuamente. La única pega que existe en esa comunicación es la diferencia horaria, lo cual hace que cuando ellos escriben nosotros dormimos, y al revés, por lo tanto las conversaciones van un poco "retardadas", pero nada más. Si tú ves otras cosas "raras" con la gente que no son "de por aquí" ya nos las contarás. Saludos.

Si bien estoy en desacuerdo con la carpichosa expresion de rizoslife, osafaru o como se escriba, cabe mencionar, y haciendo índole en las palabritas de luisito masca pitito, que lo unico geografica y astronomicamente pelotudo que existe son tus palabras y el pesimo doble sentido que intentas darle. ¿para que quisieras utilizar el termino: "retardadas" si pudieras usar otras palabras como retrasadas o demoradas?
Y despues tienen la desfachates de pecar de caradura diciendo que en el foro "se respeta". Perdonen señores, pero no puedo respetar bajo ningun tipo de ley, norma o razon a este tipo de imbeciles.

pd: Tengo hambre. ¿nadie conoce una buena empanaderia?

Pués sobre gustos no hay nada escrito.A mi me gustan los Rolex pero de momento,hasta que no asalte un banco no podré comprarlo,entonces me compro alguno muy pero que muy cuco,con mucha calidad,y a precio irresistible.

...que sea el ultimo:D:D:D:D:D;-)

Macho no se que pretendes...pero que trates asi a gente que lleva en este foro ya bastante tiempo toca las narices....pezqueñín...;-)
-¿ Que se siente saber que un joven de 18 años tiene mejor redacción que vos y contestaciones mas inteligentes?

...a que deberias leer mas...si tu llamas contestaciones mas inteligentes a insultar....jo menuda leccion de sabiduria8o....creo que tu "espiritu de razon" lo tienes solo en tu casa porque fuera de ella lo dudo:D:D
xAo.

¿para que quisieras utilizar el termino: "retardadas" si pudieras usar otras palabras como retrasadas o demoradas?

Pues mira muy sencillo, cuando se habla de comunicaciones asíncronas en el tiempo se habla de retardo. Cuando se hace in "ping" a una IP, se le llama "tiempo de retardo", creoq ue te estás perdiendo en el significado de las palabras en uno y otro lado del atlántico.

Te recomiendo el diccionario María Moliner de uso del castellano para poder resolver estas dificultades de comprensión que puedas tener con la jerga y los giros idiomáticos que usamos en España.

... Vamos cosas que ya hemos escuchado por activa y por pasiva en gente que por lo general, arremete contra dicha marca. Ignoro la razón de tales boutades pero te aseguro que su mensaje no es constructivo ni destructivo, es simplemente presuntuoso.

Y yo añadiría : es mediocre y, por ende, inadmisible. :D . Saludos.

Hay muchas opiniones pero se me hace cierto que si vas a gastar 1000 a 3000 euros es muy lógico que nos aseguremos en todos aspectos para una mejor compra; yo también empecé con Bucherer ya que mi padre visitaba x trabajo Suiza cada año, todavía los tengo y me encantan ahora compras relojes de cantidades más elevadas pero siempre de acuerdo a tu presupuesto, en fin también TODOS tenemos un reloj fantasía en la cabeza como vi otra opinión y tambien pienso que se habla de relojes mdeio a medio alto nada con diamantes horrorosos en bisel y cosas de esas de 15000 a 40000 euros verdaderamente insultantes para la alta relojeria por los diseños.

el año pasado compré un Aquaracer calibre S que me encanta, el antepasado un Carrera Taquimetro este año en verano no lo se, talvez un Mille Miglia Gran Turismo XL, pero en este momento estoy comprando (por mi cumpleaños 28 de este mes) un Orient Sport Power Reserve de 140 euros que es una chulada de reloj, automático y x ese precio te ries, sinceramente seiko se me hace muy comercial y a mi me gusta tener algo por lo menos un poco más raro en mi región.

Saludos!!
lostimage.jpg

bonito reloj ese orient, si señor. yo lo tengo en negro con el taquimetro en naranja. Saludos

Si bien estoy en desacuerdo con la carpichosa expresion de rizoslife, osafaru o como se escriba, cabe mencionar, y haciendo índole en las palabritas de luisito masca pitito, que lo unico geografica y astronomicamente pelotudo que existe son tus palabras y el pesimo doble sentido que intentas darle. ¿para que quisieras utilizar el termino: "retardadas" si pudieras usar otras palabras como retrasadas o demoradas?
Y despues tienen la desfachates de pecar de caradura diciendo que en el foro "se respeta". Perdonen señores, pero no puedo respetar bajo ningun tipo de ley, norma o razon a este tipo de imbeciles.

pd: Tengo hambre. ¿nadie conoce una buena empanaderia?

Aquí el único que ha demostrado sobradamente que es un imbécil eres tú, además de ser un perfecto cretino y un.........

lostimage.jpg

Adiós, y hasta nunca.

Joder con los "griegos", un baneito hace tiempo no?

Que va, es simplemente de una estupidez supina.

Macho no se que pretendes...pero que trates asi a gente que lleva en este foro ya bastante tiempo toca las narices....pezqueñín...;-)
-¿ Que se siente saber que un joven de 18 años tiene mejor redacción que vos y contestaciones mas inteligentes?

...a que deberias leer mas...si tu llamas contestaciones mas inteligentes a insultar....jo menuda leccion de sabiduria8o....creo que tu "espiritu de razon" lo tienes solo en tu casa porque fuera de ella lo dudo:D:D
xAo.

Ok. .........................

En el mundo oriental: Seiko (todo lo Kinetic me encanta), Orient (yo tengo un Orient Eyes automático con dial azul y es una preciosidad) y CITIZEN (los Eco-Drive me parecen muy interesantes)
En el mundo europeo: Hamilton sin duda (zafiro, ETA, diseño, calidad en general por menos de 700 euros) y con suerte ORIS, muchas veces en segunda mano, pero ORIS siempre.

Lo principal en un reloj es que te guste, que no puedas quitarle el ojo de encima, que vayas conduciendo, con la mano en el volante y en lugar de mirar el velocímetro mires el reloj. A mí me pasa con frecuencia.
Si vale 100, 1000 o 10.000 euros en mi opinión no es lo importante, sino que te guste. De nada sirve tener un reloj de 10.000 euros si te lo compras porque la tienes pequeña (la mente, claro) y piensas que el reloj te da un plus de notoriedad. Las grandes marcas juegan con eso. Y si abusan es porque la gente lo paga.
Yo lo tengo muy claro, de 900 euros no paso de jarto txacolí. Primero porque mi economía no me lo permite y segundo porque me parece xxxxxxxxx gastarse más de 1000 euros en un reloj. Respetando todas las opciones, claro, pero teniendo muy clara la mía.

.me equivoque de hilo. pd

Lo principal en un reloj es que te guste, que no puedas quitarle el ojo de encima, que vayas conduciendo, con la mano en el volante y en lugar de mirar el velocímetro mires el reloj. A mí me pasa con frecuencia.
Si vale 100, 1000 o 10.000 euros en mi opinión no es lo importante, sino que te guste. De nada sirve tener un reloj de 10.000 euros si te lo compras porque la tienes pequeña (la mente, claro) y piensas que el reloj te da un plus de notoriedad. Las grandes marcas juegan con eso. Y si abusan es porque la gente lo paga.

Yo lo tengo muy claro, de 900 euros no paso de jarto txacolí. Primero porque mi economía no me lo permite y segundo porque me parece xxxxxxxxx gastarse más de 1000 euros en un reloj. Respetando todas las opciones, claro, pero teniendo muy clara la mía.

De acuerdo con el primer párrafo. En cuanto al segundo también pero con un pequeño matiz.....a tí te parece una gilipollez gastarse más de 1000 euros en un reloj, a otro le puede parecer ídem gastar esa pasta en un ordenador, en un sofá, en un viaje o en una TV....muy respetable! ;-)

un saludo.

Última edición:
Lo principal es que te guste el reloj en sí, si te puedes permitir el lujo de gastarte 4 o 5.000 euros en un reloj, bienvenido sea, gracias a esas personas, esos relojes existen, yo el tope que me voy a poner son 500 euros en un MTM Special Ops, de acero, pesa 260 gramos, ademas de ser una preciosidad, me encanta.

yo no he dicho nada de gilipollez. En ningún momento. Eso es una deducción tuya.

yo no he dicho nada de gilipollez. En ningún momento. Eso es una deducción tuya.

Bien!, es cierto, perdón. En cualquier caso, dije gilipollez como podía haber dicho cualquier otra cosa, lo que está claro es que las equis algo significan y nada precisamente "bonito", no!? :D .....he aquí tu comentario:

"Yo lo tengo muy claro, de 900 euros no paso de jarto txacolí. Primero porque mi economía no me lo permite y segundo porque me parece xxxxxxxxx gastarse más de 1000 euros en un reloj. Respetando todas las opciones, claro, pero teniendo muy clara la mía."

un saludo.

ya que insistes, la palabra escondida es "indecente".

ojo, lo mismo opino de gastarse una burrada en un coche, en una casa... No me ciño a los relojes.
Como decía Forrest Gump, gran filósofo, las personas necesitan una pequeña cantidad de dinero para vivir. Lo demás,... pues fuegos de artificio.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie