B
battlecry
Novat@
Sin verificar
Este hilo da asco. ¡Que frases! ¡Cuanta bobada! ¿Como se puede ser absolutamente nuevo y entrar por aquí a sangre y fuego? ¿Será la misma persona de siempre con un nuevo nick?
Recomiendo encarecidamente a algún moderador que lo estudie, y si procede lo borre sin más dilación.
Señores, el foro es para disfrutar y pasar buenos ratos. Tanta mala leche sobra...
Seguramente habras quedado mas feliz que puto con dos culos al haber dado rienda suelta a tu orgullo defensor por el foro y a tu instinto oficial de lamemedias novato con las ansias firmes y deseos majestuoso de ser reconocido por algo y mas aun, ser respetado por aquellos a los que te das el lujo de apoyar. Pero animo! unos post mas y no tardaras en convertirte en el lame-medias oficial 3000, último en la generacion degradante de personas que dan asco y que tiene menos sentido detectivesco y de ubicación que una hormiga reina tratando de criar hijos en un panal de abejas asesinas.
En serio amigo, no se a que te refieres con tu "intrigante, desorbitante" pregunta: ¿Será la misma persona de siempre con un nuevo "nick"?
No, no soy esa persona, soy alguien que viene leyendo el foro de hace meses y que se encuentra cansado de varias cosas que he leido. Sobre todo de las personas que le tiran la culpa al foro y a los moderadores sin argumentos validos ni sentido alguno de la palabra "esfuerzo". Porque en si, todos se esfuerzan por hacer del foro una hermandad y cuando llegan gilipollas como este free o osofer, que son el colmo de lo desagradecido o como tú que ya raya en lo abusrdo de maricon y lame-medias, me siento verdaderamente lastimado y tocado y no puedo callarme la boca, ni mucho menos, calmar mi espiritu de razón.
Lo siento, pero si quieres tirarme abajo, no podras, te lo aseguro. Fijate que tan bajo es tu poder, que debes recurrir a los moderadores para que me callen. ¿ Que se siente saber que un joven de 18 años tiene mejor redacción que vos y contestaciones mas inteligentes. ?